![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien porque si lo pone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le ponen los 4000 del Pocophone o los Redmi Note, y a ver quién compra el Mi 10.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El artículo consta de varias páginas......en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces criticarían que es un smartphone "gordo", nunca llueva a gusto de todos.....en algunos casos nunca llueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.smartprix.com/bytes/xiao...-se-back-home Y aquí el Mi9, versión 6/128 a 2999 en la tienda oficial: https://item.mi.com/product/10000134.html Así que no ha salido más caro, la misma versión cuesta lo mismo, pero la de 64gb se ha eliminado (o aún no ha salido). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, yo no entiendo lo de las baterías. No os digo que los componentes del terminal la gestionen de puta madre pero en 2019 la excusa del peso y tamaño y que por eso no se pone una batería de más capacidad ya no cuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita textual: "Para muchos este es un momento de pasar revista y evaluar si es momento de actualizar o no, comparando al Xiaomi Mi 9 con el Xiaomi mi 9".
Creo que me quedo con el Mi 9 ![]() Con mi uso creo que aguantaría bien el día, con eso me vale. Y el Pocophone (que tengo, por cierto) tan gordo no me parece, aunque el OP6T que uso de principal me llega de sobras. Es (casi) seguro que lo cataré este Mi 9 . |
|
|
|
|
Cita:
Se ve que todos van enfocando a memorias más altas ya, auriculares libres de cables, que no me gustan pero nada. Personalmente lo del jack no lo echo en falta, con el adaptador va de lujo, es más, tengo uno doble para hacer carga y Jack simultánea, o en la base si es inhalambrica la carga. Lo del tema de certificaciones IP, estos llevan desde el Mi 4i creo que era sellando a polvo y salpicaduras. En el 5S ya había un sellado Ip65 sin certificar. De todos modos muchísimos pero muchos con ip68 llegan inundados. Soportan ese standard solo si los metes al agua despacito, si es de chapuzón la mayoría palman. Deberían exigirles si es certificado ip realmente algún tipo de garantía referida. Porque si llegan con los marcadores de humedad en rojo ya ni se les toca para reparar. Última edición por spree Día 20/02/19 a las 19:48:56 |
|
|
|
Yo veo que la opcion de 128 esta super sobrada. Ya con tanto en la nube no se requiere el SD y en el caso del jack 3.5 para mi gusto tambien creo que evitas que entre basura a tu terminal por traerlo en la bolsa del pantalon o chaqueta. La bateria si se observa menor que el 8 pero espero que cubra con sus funcionalidades ahorros en la misma.
Ademas la carga inalambrica, con el accesorio de carga inalambrica evitas esos daños a puertos de carga que puffff como son muy frecuentes. Estaba por comprar el MI8 desde Mexico y me parece que valdra la pena esperar a que por unos pesos mas llevarme algo mas completo. Y creo tambien que lo mas importante es esperar los Reviews de nuestros consentidos para ubicar a con el uso de ellos sus criticas y asi definir si 8 o 9. Estoy comparando VS un Honor View20 que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||