|
|
||||
|
||||
|
En TPH se puede reservar hasta el dia 7 ( inclusive ) , con el regalo de los auriculares ..
Creo que vale la pena esperar un poco estos dias, que saldrán reviews de cámara, rendimiento, ect.. y de todas maneras hasta el dia 8 no se reparte, asi que no hay prisa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya se tiene el terminal se entra en samsung members,, promociones/ ventajas .. y sale un formulario que envias y se queda registrado,,, y te mandan los auriculares a la direccion indicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el envió va a cargo de Seur según nos han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el
de Samsung... el máximo por otro Samsung son 340 por un Note 9, incluido el de 512 GB de RAM que aún venden en su web por 1.159 euros. Por el iPhone X dan 430... lo dicho, para no parar de reír Última edición por ighye Día 21/02/19 a las 05:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber si en El Corte Ingles tienen plan renove.
Por cierto, el S10+ es Dual SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que otros años se han estirado un poco más ofreciendo algo tipo 100€ adicionales a la valoración si el móvil era de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no... o eso me han dicho en el de Granada
|
|
|
|
Este año lo han sustituido "regalando" lo auriculares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la decepción de que no hay voucher de descuento este año, ya que pensaba dar mi S9+ a cambio.
De todas formas, en estos momentos estoy dudando la compra del S10 porque me decepcionó que no se hablara nada del Modo Noche para la cámara y pensé que Samsung lo incorporaría, dado que es la única marca que no lo ha hecho y tienen el hardware para sacarle provecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de 100€ adicionales a la tasación, es decir que sería por un N9: 340 + 100 + Auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo en la web de Samsung ni rastro de esos 100€ Última edición por txiki360 Día 21/02/19 a las 16:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si aún con el código de 100€ ¿es interesante? Hablo entregando un Note9
Si esta el móvil inmaculado serian 440€ lo que pagaría Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 100€ es por ser Samsung Member, es igual que entregues un Note 8-9 o S9-8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|