![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento lo que llevo probada muy bien. Si en la proxima actualizacion pones las app en data mejor ;)
Por otro lado un problema que tengo es que no me deja seleccionar otros teclados, no se si es cosa mia o general, a ver si alguien me lo puede decir porque cuando le doy a lo de metodo de introduccion de texto no me hace nada Gracias por la rom! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo del market aveces se arregla borrandole la cache desde settings>>aplicaciones>>administrar aplicaciones>>market
|
|
|
|
thx por las replies, no había leido nada del caso del market, solo twits acerca de que son necesarios más recursos en los servidores y esas cosas para dar a basto, pero nada sobre los problemas estos.
Lo de borrar el cache ya lo he probado tambien y no funcionó por eso pregunté, gracias de todos modos. Es una pena, porque es cierto que no es solo con esta rom, todas las CM 6 me pasa lo mismo, la Chromatic 4.5, las demás 2.2.1 que he probado también, llevo ayer y hoy volviendome mico con esto y me parece que lo voy a dejar por hoy, necesito para mañana el teléfono totalmente funcional y si no puedo instalar apps del market es una putada. Cuando vuelva este fin de semana me pasaré otra vez por aquí a ver como va la cosa. Thx nos vemos PD requiere algún SPL en especial, tanto esta como las CM6? |
|
|
|
Hola, yo tambien tenia problemas con el market, y borre la cache de este como dice "chorch" y ahora mismo me funciona perfecto.
PD: por que no me deja actualizar el launcher pro en la otra rom? lo he intentado de todas formas y todas me dan error... alguna solucion? gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk |
|
|
|
si yo tengo el swype y desmarque el de android
Última edición por aesc22 Día 26/10/10 a las 01:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
denuevo gracias ![]() chicos ya tengo andando el app2ext automatico en la nueva rom hasta ahora solo 2 me dieron wallpapers espero q alguien mas mande alguno antes de liberar la rom salutes!!!! BiohzR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahhh ya resolvi el problema de la musica sin aparecer pues bueno solo suena tonto y noc porque hace eso pero solo tuve que cambiar la musica de la carpeta music a otra llamada musica porque hizo eso ni idea pero asi me solucionod e esa manera tan rara y simple mala suerte que lo hice despues de flashear de nuevo XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ah queria preguntarte la rom el porcentaje de bateria no tiene un mini bug o solo es a mi por si acaso es que tengo que hacer wipe de los stats os ea se queda en un porciento pro largo tiempo ej en 60 y dura asi un rato y brinca a 50 ye s comoq ue se friza el porcentaje
|
|
|
|
|
Cita:
mi F5 se va descomponer ![]() ![]() ![]() en espera de tu nueva rom me uno a la peticion de la barra en negro!!! |
|
|
|
|
Cita:
Chorch... tengo unas ideas para el android pero las hago en c++, a ver si me das una mano , porcierto como hiciste para tener el widget de control de energia en la barra de notificaciones, parece al de orange boston.. mira si lo podes dejar asi... salu2 gran trabajo , a ver si solucionas lo de consumo de bateria no tengo widgets y em drena = ... te dejo la foto del orange.... |
|
|
|
|
Cita:
te comento que yo de programacion no conozco mucho, me doy maña para hacer las cosas, y lo que se de scripting y codigo de android lo se de foros y desarmar todo hasta los huesitos ![]() lo que es realmente programar con idea, solo pascal por mi facultad. pero nunca esta de mas que dejes tus idea quien te dice por ahi encontramos a alguien que las pueda realizar. aparte ya me intrigaste !!jeje saludos BiohzR ![]() p/d: Sigo esperando wallpapers ya queda poco p/d2: me olvidaba tambien pueden dejar ringtones y tonos de notificaciones, en formato .ogg que no sean muy extensos Última edición por chorch Día 26/10/10 a las 02:00:44 |
|
|
|
|
Cita:
PD: puse #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt de ahi puse "y" y despues denuevo "y" al final salio flasheable zip installed to roor of the sdcard ie /sdcard/fr-05mountsd_S.zip flash this affeter you flash a new room eg a nightly..... lo hize bien creo solo tengo que flashear el archivo que me creo no????? |
|
|
|
aki te dejo un walll , es grande pero va bien el g1 probado =)
|
|
|
|
|
Cita:
ya me cuentas como salio |
|
|
|
|
Cita:
prueba si te funciono asi conn el puro scrip, si no flashea el fr_05mountsd.zip desde recovery y arregla todo yo si tube que flashear el ZIP desde el recovery Edito.- no a via visto k ya CHORCH ya le a via contestado Última edición por angelaka14 Día 26/10/10 a las 03:35:53 |
|
|
|
|
|
ai va un wallpaper el que quiera el tamaño original aki esta .- http://img684.imageshack.us/img684/3399/1280x1024o.jpg
Última edición por angelaka14 Día 26/10/10 a las 03:40:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»