|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy instalando la version developer, ahora al instalarla me ha dicho que si queria volver a la version miu 9... y esta instalando a ver si se soluciona algo, saludos Por cierto hay alguna forma para que el telefono si en esta version me funciona bien, no se actualize de forma automatica? es por no instalar esta y que luego se vuelva a instalar la version que no me funciona Ya lo instale me paso la version MIU 10 GLOBAL 9.1.24 beta vamos a probar a ver que tal funciona Última edición por lombert Día 29/01/19 a las 16:50:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la developer parece que funciona, ya las llamadas llegan cuando el telefono esta bloqueado y todo perfecto, estoy en la version Miui 10 global 9.1.24, el telefono se me actualizara el solo a la version nueva y dejara de funcionar? o hay alguna forma para que la actualizacion sea solo cuando yo le de permiso? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio las actualizaciones serán OTA y llegarán semanalmente (suelen ser los viernes). Puedes desactivar las descargas automáticas en ajustes/ajustes de actualización como en la imagen; Screenshot_2019-01-29-18-04-51-355_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que te fallaba es la global estable, la global developer va por otro lado, no debe de fallarte ya que solo se actualiza a versiones developer. Si no quieres que busque actualizaciones automáticamente configuralo en ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema/le das a los tres puntitos y pulsas en ajustes de actualización/ desmarcas todo. Con esto ya debe de quedarse sin buscar a no ser que tu entres y le des a buscar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ya las desactive para que no se actualize, asi voy mirando por aqui y cuando este seguro que funcionan bien voy actualizando, la developer de momento va fenomenal igual que me funcionaba el telefono antes de estas actualizaciones que practicamente en algunos casos han sido desastrosas.
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi nunca me funcionó lo De los tres puntitos para detener la actualización yo para capar el dispositivo de descargas y actualizaciónes lo que hago es ir a configuración-ajustes adicionales-autorizacion y cancelación ahí desmarcas el actualizador y actualización de apps del sistema
Así ya no volverás a saber de actualizaciones hasta que tú lo requieras Saludos Última edición por arcangel09 Día 30/01/19 a las 02:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte..a mi mujer le sigue igual.... Intentaré en el fin de semana que es cuando tengo tiempo hacer lo del compañero y poner la versión develover... Hace falta guardar al pasar a esta versión o se queda todo guardado...? Como hago para guardar todo si tengo que hacerlo.. Soy muy nuevo para estas cosas.. Jajajajajajajajaja perdonarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»