![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente tengo factura, pero como dice el compi hoy la he solicitado via telefonica y la tendre en horas via correo electronico, fisicamente la he buscado y no la encontre por eso hice eso, ya he vendido por aqui bastante como para decir algo y despues sea mentira, y entregare el smatwatch con su correspondiente factura en el mismo momento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver qué estás sacando las cosas de madre y no me entendiste.
Que yo no digo que no tenga factura el reloj, que lo que digo es que físicamente no la tienes y, como te dije al final por Whatsapp que cuando la tuvieras físicamente me lo quedaba y no antes. Que no he querido molestar hombre. Pero también te digo que si a mi pregunta de qué si tiene factura contestas con La tengo solicitada y en unas horas o mañana la tendré en el email, pues hombre no habría lugar a equívocos En fin, lo dicho, no he querido molestar hombre y perdona si lo he hecho inconsciente. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no la tienes en el momento de publicar el anuncio, indica no en el apartado correspondiente
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|