![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el teléfono que te comprarías. | ||||||
| Huawei P Smart+ 290€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi A2 261€ |
|
6 | 21.43% | |||
|
||||||
| Honor 8X 299€ |
|
8 | 28.57% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi Max 3 299€ |
|
6 | 21.43% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi 8 Lite 307€ |
|
8 | 28.57% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería sin duda el Max, por tamaño de batería y procesador centrado en el ahorro. vida útil mejor una gama superior como el. Honor 10 o el. Mix 2s.. Van a tener más soporte y en general son mejores terminales, y más fluidez a la larga también.. Bastante más además.. Estas comparando un procesador de gama media con los tope de gama o casi, en los otros casos y no creo que estén peor pulidos en software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaría con este: https://www.amazon.es/dp/B07JMPGNHK?f_new=true&tag=kimovil0a-21 El max 3 es enorme por lo que lo descartaría. Última edición por Exo Día 19/01/19 a las 14:57:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De los que hay en la encuesta Mi8 Lite pero a ese precio ni de coña está en Amazon casi 100€ más barato.
|
|
|
|
230...... No sé mi 8 lite VS pocophone por algo más....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MIA2 Lite para mi es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va ganando la encuensta el mi8 lite por mas de 300€... mil veces antes el pocophone por muy poco mas o lo mismo desde España.
Hace unos dias hubieses pillado el mix 2 en el MM por 200€, el dia sin iva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»