![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del hilo x un iPhone 8 no lo cambiaría, x un iPhone 7 desde luego q sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, por el iPhone 8 probablemente no lo cambiaria. Por el 7 desde luego que si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Notebookcheck es bastante fiable.. Creo que bastante más que el claro tinte pro xiaomi de este foro.. Lo que no quita que a veces puede que exageren... Y lo mismo gsmarena..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero mira a ver si encuentras un hilo en q se diga q la calidad de las llamadas es mala... O se escuchan ruidos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinte pro xiaomi no... Más bien la opinión de gente q ni tan siquiera lo probó, q pinta a tinte anti xiaomi... En el grupo del poco f1, nadie se quejó de la calidad de las llamadas nunca q yo recuerde, y te aseguro q si habría algún problema lo dicen, pero en memos de un segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por w123 Día 22/01/19 a las 20:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás yo sea muy exigente y mi operadora sea una mier… pero una cosa no quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q siempre digo q hay q probarlo para tener una opinión fiable. Este o cualquier tlfn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente el precio es un dato a tener en cuenta a la hora de determinar cuanto de bueno te parece un terminal, pero lo de entre las tres mejores, lo he leido varias veces... De cualquier modo a falta de poder probarlos, creo que lo mejor es recopialr la mayor cantidad de información posible, independientemente de la fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cobertura en el poco yo tengo movistar y es muy buena, con otras operadoras ni idea El alcance WiFi, pues comparado con el s8 de mi hermana, en un sitio de la casa, donde peor llega el wifi, ella le marca el punto de abajo del icono del wifi, y se llega a desconectar, y volver a conectar todo el rato, el el poco tengo 2 líneas completas. Esto x ejemplo solo lo ves teniendo el tlfn, en rewiens etc te pueden decir el alcance del WiFi es bueno, pero cuanto de bueno ?.. Última edición por bertotru Día 22/01/19 a las 20:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no has entendido por donde iba, no por el terminal en sí, sino por esa afirmación de que si no hay quejas no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito q todos los problemas del tlfn se comentan en su grupo de telegram del poco , entre otras cosas para buscar soluciones, y esto jamás se comentó...q parte no entendí?
Última edición por bertotru Día 22/01/19 a las 20:46:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»