![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dao cuenta de un pequeño detalle sobre los iphones
Son tan buenos y duran tantos años que cuesta mucho tiempo actualizar a uno nuevo. Los android son tan malos que solo duran dos años y como son tan malos tambien son mas baratos y se puede uno actualizar a modelo nuevo con muchas mas facilidades. Conclusion, a veces lo bueno es malo ![]() Por supuesto todo era satira. Mas bien me atreveria a decir que a cada cerdo le llega su san martin. Lo de la propotencia a la larga pasa factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con el precio que tiene, qué esperaban??
|
|
|
|
|
Cita:
feliz año nuevo!
|
|
|
|
Si compras el del año pasado no está tan mal. Tengo un mes mi iPhone 8 y no podría estar más contento. Nunca había probado nada Apple y el sistema me tiene enganchado, por no hablar de las prestaciones. Por experiencias cercanas de amigos y familiares séque tengo teléfono para 5-6 años si quiero, así que estupendo. Un saludo.
|
|
|
|
Pobre empresa que no a conseguido su objetivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues hasta aquí pueden llegar con los precios en la gama alta. Ya saben entonces donde está el límite.
Va a ser muy interesante el 2019 para ver qué hace Apple. ¿nuevos productos rompedores que crean mercados nuevos?, ¿Bajarse a pelear en la gama media?, ¿Seguir subiendo precios y márgenes ...y vender menos unidades obviamente?, ¿no hará nada, lo que no es una buena decisión?. |
|
|
|
Deberíamos abrir una cuenta bancaria para hacer una colecta y así poder salvarlos de esas pérdidas, ahora se van de China donde pagaban a los trabajadores una media de 110 euros mensuales y se tienen que ir a la India a pagar 80 euros mensuales a los nuevos trabajadores que gustosos seguramente Le harán el trabajo para que no pierdan tanto dinero.
La verdad pensándolo mejor que la mejor forma es que pidamos todos un crédito y compremos un Xs Max el de 1500 euros y otro de 800 euros para su Apple wacht de zafiro y de paso otro de 1200 euros para la ipad pro de 11 pulgadas esa que se dobla que a no pasa nada, es algo normal por que eso dice Apple y así les salvamos de pérdidas.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no saben es que es muy barato y accesible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es un puto avión en cualquier tarea, no hay mensajes de apps dando el coñazo ni apenas pantallazos de publicidad, eso es lo que me interesa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||