|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente iria a por el 9 plus de esos 3
El Pixel Xl tambien seria una opcion planteable pero habria que ver que es lo que buscas en un telefono claro
|
|
||||
|
||||
|
iPhone xr sin pensármelo, yo he visto la pantalla del xr y todo lo que dicen de ella es una milonga, se ve de lujo la pantalla, si algo han tenido los iPhones siempre son buenas pantallas y la de este no es una excepción, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tiraría a por el S9+ compi.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mejor sería el S9 plus, está súper claro, para mí el XR debió tener mejor pantalla ( más resolución y tener si o si el 3D Touch) que para lo que vale no es menester que esté recortado..... No termino de verlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone XR o Pixel 2XL o Galaxy S9 plus?
Después de haber usado el S9+ unas semanas puedo afirmar con rotundidad que es la peor basura que he tenido desde hacía mucho tiempo, incomodo de usar, coñazo de sistema, batería mala, congelaciones en cuanto le exigías un poco etc... en el cajón muerto de asco lo tengo al lado de su primo el S9 normal.
iPhone XR o píxel 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.. termine comprando el Xr.. x el momento la pantallla no es la mejor, pero me sobra...feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, muy buena compra, la pantalla se ve muy bien, yo la he estado viendo y ya quisieran muchos tener esa pantalla, disfrútalo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Un colega se ha pillado el Pixel 2 XL en Amazon.es REFURBISHED por 400€, le llegó ayer y estaba como nuevo.
Como usuario de Pixel 2 XL te lo recomiendo por: fluidez máxima, buena pantalla (a pesar de los ángulos de visión), camarote y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra, se lo regale a mi hija por los 18años (ella es de iPhone, tenía el 6s) y yo lo veo un buen móvil en general. Para mí no lo hubiera comprado, pero no es mal móvil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||