![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Me pasaré por sus foros y veré alguna review a ver si ahora me convencen. Cita:
Cita:
Compi, si ya estaba hecho un lío, me has dejado peor jajajaja Es broma, muchas gracias por el currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el U Ultra es un bicho raro, pero a mi me ha gustado mucho y no me ha dado ni un fallo en un año justo. La batería viniendo de un N5X me parece hasta buena
![]() Los pixel son los niños de mis ojos, después de tener varios nexus, me gustaría mucho y se que la cámara es bestial. Una opción que barajo es el pixel 2 de 2a mano en el foro, y si no, el pixel XL como bien comentas, que aunque vayan por el 3, no creo que ese vaya mal, me pasaré por sus foros a ver que cuentan. Con los honor y huawei ya he dicho que llevo un poco de pitote, me lo apunto y lo miro también. Muchas gracias compi ![]() Gracias, miraré lo de la cámara como pongo más arriba, que veo que este gusta bastante ![]() Este ni lo pense, todavía tengo miedo después de lo de las placas del n5x, el g4, etc. Pero cómo ha llovido y mi nexus aún funciona y no ha petado, pues tampoco es que este muy enfadado , me pasaré por el foro a ver qué se cuentan...Por cierto, la capa es??? No va bién? Veo que lo tienes... Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero ![]() Cita:
Es que el U Ultra ha cumplido con creces las expectativas, y ya que compro, quiero mejorar, de ahí tanta duda también, si este hubiese sido un tronco, sería más fácil, pero no quiero verme soltando 300 zapos y que sea peor y no es difícil que me pase. Gracias compi ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no huawei si no es mucho preguntar? Y qué LG, el 6 o el 7? Si fuese por votos, el Poco creo que iría en cabeza, será de los primeros que mire ahora que acabo de contestar todo.
Gracias ![]() Cita:
Muchas gracias compi ![]() Creo que eres el último mensaje, así que voy directo a investigar este. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso coincidía con el compi del Mate 10, mejoras bastante en cámara y en batería, si no, el Honor 10 que comentas, también te puede hacer el apaño, creo que está un pelín por debajo del Mate 10, pero pienso que sigues mejorando en ambos apartados, aunque insisto, yo miraría también el pixel xl, en potencia y demás, vas igual, pero en cámara si deberías también notar la diferencia... y respecto a la fluidez, no creo que ninguno de los que ya se han comentado te de problemas, salvo que te fueras a marcas de dudosa reputación, creo que todos los demás van más o menos igual de bien...no creo que notases diferencia, salvo que tuvieras varios a la vez haciendo exactamente lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por capas flyme, emui, MIUI y la de LG es la que veo más anticuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, claro amigo huawei es un poco la serie honor mejor en cámara en 9 y 10 son los mejores según presupuestó alta calidad en imagen
Y lo que es sony ya dejo de ser la gran revolución que era antes en cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel xl , con el mate 10, g6, honor , etc, no mejoras en cámara. El ultra tiene un excelente sensor (el mismo que el del pixel), pero encima con ois.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso quiere decir que todos se doblen?.
¿Entonces Xiaomi no vale para nada porque por ejemplo ami me falle un Redmi note 4 que tengo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar uno es de gama baja/media y otro gama alta. Seguramente un redmi A de esos también es bastante frágil, ya que suelen ser de plástico. Es mi opinión vaya, no creo que a nadie le gustaría que yo vaya diciendo por todos lados que los Xiaomi son una basu… porque el mio se queda sin cobertura. Seguramente hasta me borraríais el comentario. Si fuese un fallo generalizado de cientos de unidades, pues lo comprendería. Pero que yo sepa has sido el único o de los pocos que has tenido ese problema. Lo dejo aquí para no ensuciar más el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dejamos pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si lo dices porque los dos son de metal…. Tu Redmi note 4 también lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no te importa y quieres seguir hablando de esto lo continuamos en el otro hilo así el OP tiene su respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se Rick...parece falso... esa web casi hace que me explote el antivirus...pero bueno, cada uno que entre donde quiera..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Al final me miraré un Pixel 2 de segundamo en el foro que esté bien. Es el que más me gusta (que pueda más o menos pagar de 2a mano, claro), mejora en cámara segurísimo y mucho y tiene que ir fluido seguro... Pero me lo tomaré con calma, voy con el n5x y ni tan mal. También si por el camino sale algún U11+ o algo que me emocione, quizá me lo piense. Lo dicho, gracias a todos de nuevo, ya me pasaré a comentar cuando lo tenga , Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya nos contarás. |
| Respuesta |