![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
humo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a salir, alguien comprara la patente y nos joderá como han hecho tantas veces, no les interesa darnos un teléfono que no se rompa y tenga buena duración de batería porque quieren que compremos móviles todo el tiempo y a precio de oro, esta es la pura realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el grafeno? que hace 1 año o 2 teniamos la mayor fabrica en españa e iba a revolucionar el mundo? donde quedo?
Quiero mi Grafeno!! |
|
|
|
Menos cuentos caperucita ya me aburro con el tema de las baterías nunca se ven los nuevos inventos esto siempre terminan siendo chorradas y bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
con 3 dias que me dura ahora mas que susiciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que OS quejáis de las baterías de grafeno, eso ya se descubrió hace mucho, el problema que tiene el grafeno es que su producción tiene un Coste muy elevado actualmente y de ahí a que su uso actual sea bajo,y ahí es dónde mayormente las empresas están investigado y desarrollando, en crear algún sistema cuyo coste sea bajo y cuando eso ocurra el grafeno será muy utilizao. Esperamos que ya sean de flúor o grafeno empiezen a usarse este tipos de baterías tango para móviles o como vehículos
|
|
|
||||
|
||||
|
8 años llevo en este foro leyendo estas noticias y aún usamos las mismas baterías en los móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El invento más deseado. Que artura de cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya han quedado obsoletas las de Grafeno? Y eso que nunca se ha sabido de ellas más que las noticias de humo durante años...
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»