![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en una situación similar hace unos meses, el resumen es que al final me decante por el meizu 15, más que nada por tener un tamaño compacto sin renunciar a una buena pantalla, por que 5 pulgadas peladas ya se me hace pequeño, y bueno, hay cositas que no me gustan, las actualizaciones por ejemplo, pero ninguna que me haya hecho odiarlo que para mí ya es un logro, la pantalla me gusta, la batería dura mejor de lo que pensaba, la cámara cumple, el sonido es muy bueno, el sensor de huellas delantero es lo más cómodo que existe.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, yo te lo recomendaría pero con los móviles que has tenido no sé hasta qué punto de exigente eres, te puedo decir que el mi6 lo tuve durante unos meses y prefiero el meizu 15 Hay uno que me gustaba pero que descarte por precio, pero si tú te puedes estirar míralo, es el Nokia 8 sirocco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi6 sin duda, el s7 es muy antiguo ya y con el lector de huellas pulsandolo... ya es prehistoria, el iphone 7 igual muy caro y ya ha llovido... para mi el mi6 la mejor opcion, compacto, aun con un procesador muy muy capaz y con una larga vida, procesador snapdragon y con gran comunidad, con lo que cuando dejen de actualizar vas a tener movil actualizado con cualquier custom rom durante muchos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría al iPhone 8 y en su defecto, a por un P10.
Buenos móviles de tamaño contenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Nokia 8 Sirocco lo tenía entre los que encajaban (sobre todo por tamaño) pero me echó para atrás el peso... 181gr es demasiado para que lo lleve en el bolsillo y no lo sienta. Pero gracias por ambas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Mañana por la tarde saldré a comprar el que decida con vuestras sugerencias. De momento el S7 va en cabeza... Convencedme sobre el iPhone... Os leo con atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También debes tener en cuenta que el S7 hace tiempo que está en su final de ciclo de vida. Supuestamente se va a poder instalar Pie a través de custom ROM, pero Samsung no lo va a hacer oficialmente. Espero haberte ayudado. Te envío un privado sobre el Mi 6, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info aún así. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinión, a mi no me gusta en absoluto IOS (solo sus emojis). PD: leyendo tu comentario veo que no eres de trastear así que entonces no será el problema, pero yo ya lo he dicho, prefiero el s7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por HiddenUser Día 06/12/18 a las 22:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero reconozco como usuario de iOS que he sido y también soy a veces que como sistema operativo para móvil es muy user friendly para casi todo. Y al final cuando el móvil es una herramienta de trabajo eso lo agradeces. La cosa está entre el S7 y el iPhone (7 o estirarme un poco e ir por el 8). Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Aunque supongo que puedes vivir con IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preocupa tanto tener la última actualización (que siempre suele acarrear menos optimización para hardware antiguo) y si valoro el tema de seguridad. Soy más de si algo funciona no lo toques. La última vez que tuve el S7 iba de maravilla con Nougat, 5 horas de pantalla sin desactivar nada. He leído que con oreo va bastante bien también. Última edición por tomassi Día 06/12/18 a las 23:10:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final resulta más un lo acepto aunque no me chifla porque realmente mi prioridad número uno es el tema del tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo mide 4 mm más que el Mi 6 y tiene una pantalla SuperAMOLED de 5,6", mayor que la del S7 y a diferencia del S7, sí lleva un hardware actual. Va a recibir Pie, aunque no sabemos si Samsung permitirá que se instale el nuevo interfaz OneUI, que dicen que va a ser una maravilla. Yo estoy entre éste y el Mi 6. Aquí hay un forero (@Mark96) que lo ha comprado para otra persona, pero lo ha probado y dice que va estupendo, a pesar de que no lleva una CPU ni una GPU muy potentes. Si no vas a jugar ni ver películas (aunque puedes hacerlo sin problemas siempre y cuando no le pidas mucho), puede ser una gran alternativa. Lleva NFC y Bluetooth 5.0. Te dejo una buena review del Galaxy A8: https://www.teknofilo.com/analisis-s...alaxy-a8-2018 Lo mejor es su pantalla y autonomía. Lo puedes conseguir por menos de 300€ (aunque cuando se lanzó al mercado valía 500€). Última edición por HiddenUser Día 06/12/18 a las 23:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.phonearena.com/phones/size Yo tengo un teléfono (que es una mierda barata) que mide 144,8mm de alto (un Galaxy Grand Prime). Me he puesto a comparar tamaños con esa web y realmente no veo apenas diferencia con el A8. Con el S9 habrá menos. Yo estoy en la misma encrucijada que tú. En realidad, hay más alternativas a todos los que conoces, pero no están al alcance de occidente si no es mediante importación (a lo mejor lo puedes comprar en una tienda china). Las descubrí con el comparador Kimovil, y es la serie Sharp AQUOS, que es muy poco conocida en este foro y en España en general. Reviews no hay, así que no te puedo decir qué tal son la pantalla (una IPS IGZO propia de Sharp, no puede ser mala), cámara, batería, sonido... Tú que te mueves en el sector quizás puedas conseguir más información. Lo que sí te puedo decir es que el S3 Mini no tiene malas especs.: https://www.gsmarena.com/sharp_aquos_s3_mini-8822.php Y si te puedes esperar un poco, quizás vea la luz algún día en Europa el R2 Compact, que no es un compacto, es un ultra-compacto, con unas especs. muy buenas (de gama alta): https://www.gsmarena.com/sharp_aquos...mpact-9406.php Lo malo es después repararlo aquí... Última edición por HiddenUser Día 07/12/18 a las 01:06:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco phonearena perfectamente, de hecho, si te fijas en la imagen que adjunté en el primer post las medidas de y fotos de varios de los modelos que puse están sacados de allí. He usado el comparador de tamaño de phonearena y de kimovil en infinidad de ocasiones. En cuanto a los Sharp que citas, son buenos teléfonos en especificaciones, pero el problema es la ROM que viene de serie ya que sólo suele venir como máximo en inglés y por supuesto soporte europeo y garantía cero patatero. No son una opción pero siempre han tenido modelos bastante compactos e interesantes. Le he estado dando vueltas y leyendo más sobre el tema y sigo teniendo claro que esta tarde me vuelvo con un S7 o con un iPhone... me daré una vuelta, volveré a comprobar las sensaciones en mano y que pase lo que tenga que pasar. El resto de alternativas que hemos hablado y planteado al final me van a hacer que me desprenda de ese smartphone y vuelva a estar en este mismo punto. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|