![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mas antigua que las 8 bits estaban las tipo pong, que traían algunos juegos "programables" en memoria y luego solo había 8 cartuchos extra de juegos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spree su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte a jugar a eso a día de hoy. Última edición por mikel0654 Día 30/11/18 a las 15:45:05 |
|
|
|
|
Cita:
eso es injugable casi |
|
|
|
Pues la horas que metí con mi hermano. Recuerdo que era tecnología punta. Al menos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá aún tuviera la mía, pero que de recuerdos,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podemos ir aún más atrás, yo aún recuerdo el Amstrad CPC 464 64k en el que los juegos los cargabas con cintas de cassette.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es injugable créeme. Yo estoy detrás de alguna consola retro y a emular.
Me sobrevivió una color, la gorda " anda andará " y parece mentira que jugaramos en aquellas pantallas. Tengo una PSP que emula bastante bien , pero abría que pedir piezas como el joystick que se queda pisado . Y te puedo decir que esa consola es la mejor que salió para emular. Pero igualmente su pantalla es una porquería . Hablan muy bien de la ps vita. Pero están caras. Última edición por Neron99 Día 14/09/19 a las 23:18:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca tuve una PSP pero si Nintendo ds y game boy Yo ahora mismo donde emuló juegos antiguos es en la 3ds ah |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es comprar un pad que hoy día hacen virgerias y emular con el smartphone.
Incluso vale con un smartphone de hace unos años . El fallo que le veo a todas las PSP o PSP vitas son sus baterías , apenas hay repuestos de la original , la mayoría de los caso son baterías de muy mala calidad o falsificaciones. Las retro consolas de AliExpress se están poniendo muy de moda , pero vienen muy justas de hardware , ya digo cualquier smartphone de gama media de hoy las superan con creces en potencia y pantalla. Por eso con el pad y un pack de emuladores de android ya tienes de todo. Emulas PSX y psp incluso. Y tienes todos los juegos de android , tipo GTA y etc . Game boy , mastersistem , N64, etc etc todo eso cualquier smartphone lo corre sobrado, la PSP 1 se queda estancada con consolas como santurm . Última edición por Neron99 Día 15/09/19 a las 10:59:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|