Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/18, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, como canario, por lo menos le agradezco a Amazon que nos descuente el Iva de sus precios, aunque luego paguemos aduanas, y los gastos de envío de Amazon no son para nada caro, yo seguiré comprando en Amazon por precio y ofertas especiales y su garantía y devoluciónes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/18, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,880
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, el prime solo compensa en ciertos casos concretos, que hagas muchos pedidos, varios al mes o incluso varios a la semana, por A o por B.
Pero seamos sinceros... la gente en general no hace tantos pedidos. Para la inmensa mayoria, pagar el prime no sale nunca a cuenta porque digamos que la media es de hacer pedidos una vez cada 2 o 3 meses o incluso menos, y ya me diréis donde está el drama de esperar 3 dias en vez de 1.

Y la verdad es que, ir en una tienda física tiene sus partes buenas, tiene su atractivo, que puede ser mas caro vale, pero te dan un valor añadido, puedes ver en persona los productos y te los llevas al instante, todo eso son obviedades pero que a veces se nos olvidan.



Realmente si, el prime es solo el envio, eso que has dicho no tiene nada que ver, con o sin prime lo podrás comprar igual y tendrás envio gratis si supera los 30€
Pero no tendrás el envío en un día ni todos los demás servicios. NO es sólo el envío.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/18, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Se pueden hacer cuentas prime gratis de 1 mes o al final te pillan con la misma dirección o tarjeta ?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/18, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero no tendrás el envío en un día ni todos los demás servicios. NO es sólo el envío.

Cierto, yo muchas de las cosas que compro es porque las tengo de un día para otro, y ahora que reparten sábados y domingos pues fijate ( pobres repartidores...)

Aunque sigo pensando que se han pasado 3 pueblos con la nueva cuota del prime. Nos han encasquetado la tv, la musica y tal a todos , aunque no lo usemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /