Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/11/18, 22:42:21
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro por ti, has encontrado tu terminal perfecto para ti. Yo soy mas de pantalla grande con las manzanas que gasto tengo un g7 que mas pequeño que mi LG V10 pero tampoco me hace mucho chiste de eso de crecer por crecer todos no tenemos la mismas manos ni el mismo gusto por lo terminales.

Respecto bootloader te doy la razón cada vez cuesta mas trabajo rootearlo y voy mas nunca debería haber mas facilidades para rootearlo ya que los terminales no evolucionan tan rapido como hace un par de años. Tu mismo tienes un S7 un flagship del 2016 que a día de hoy es tan potente como un gama media de este año pero con mejor cámara.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 16:57:30
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Cita:
Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Excepto lo de la batería extraíble que ya no hay apenas nada, hay muchos Xiaomis para elegir que pueden cumplir lo que pides, ya que vienes de un Note 2 que no es pequeño precisamente. Los actuales de 6 pulgadas son igual de anchos que el que tienes y de largo hay medio cm de diferencia nada más. Si eres conservador está el Redmi Note 4 Global pero si quieres algo actual el Note 5 o 6 Pro no veo que tengan problemas en lo que pides, una vez le metes el recovery ya puedes flashear. Incluso el A2 Lite es más pequeño que tu Note 2, no tiene comunidad pero al menos cuenta con 3 años de soporte oficial con android one.

Tienes razón en lo que dices, ya he mirado esos modelos que me citas, pero es que los veo pequeños, no de tamaño, pero tienen micros que ya van tirando a anticuado.
Para mi sería perfecto el Pocophone, pero que soportara las dos sims junto con una SD.

Parece que penalizan a los que usamos dos sims, pero los que usan una sola sim, si disfrutan de todo el almacenamiento externo e interno. Es irónico ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 17:18:44
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Tienes razón en lo que dices, ya he mirado esos modelos que me citas, pero es que los veo pequeños, no de tamaño, pero tienen micros que ya van tirando a anticuado.
Para mi sería perfecto el Pocophone, pero que soportara las dos sims junto con una SD.

Parece que penalizan a los que usamos dos sims, pero los que usan una sola sim, si disfrutan de todo el almacenamiento externo e interno. Es irónico ¿no?

Saludos.
El pocophone tiene una versión con 256gb de capacidad, ¿Realmente necesitas más?

De cualquier forma, hay gente que, con maña, consigue usar doble sim y microsd en los slot híbridos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 18:12:47
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El pocophone tiene una versión con 256gb de capacidad, ¿Realmente necesitas más?

De cualquier forma, hay gente que, con maña, consigue usar doble sim y microsd en los slot híbridos.
Es que eso de que toda la memoria dependa del teléfono...

Yo soy un tipo que no quiere estar enviando datos a una nube, sobre la que no tengo ningún control o estar todas la semanas salvando al PC.
Tener todas las fotos y datos dentro del dispositivo es bastante peligroso, se te cae al suelo o al agua y deja de funcionar y se va todo al garete, sin embargo teniendo la SD siempre puedes salvar como minimo las fotos y muchos datos que puedes ir almacenando en la SD.

Lo de la maña, tambien lo he visto y se que funciona, pero es bastante tedioso, por no decir, el peligro que corre la sim en la operación.

De todas formas, muchas gracias por tu apunte.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes