![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro por ti, has encontrado tu terminal perfecto para ti. Yo soy mas de pantalla grande con las manzanas que gasto tengo un g7 que mas pequeño que mi LG V10 pero tampoco me hace mucho chiste de eso de crecer por crecer todos no tenemos la mismas manos ni el mismo gusto por lo terminales.
Respecto bootloader te doy la razón cada vez cuesta mas trabajo rootearlo y voy mas nunca debería haber mas facilidades para rootearlo ya que los terminales no evolucionan tan rapido como hace un par de años. Tu mismo tienes un S7 un flagship del 2016 que a día de hoy es tan potente como un gama media de este año pero con mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón en lo que dices, ya he mirado esos modelos que me citas, pero es que los veo pequeños, no de tamaño, pero tienen micros que ya van tirando a anticuado. Para mi sería perfecto el Pocophone, pero que soportara las dos sims junto con una SD. Parece que penalizan a los que usamos dos sims, pero los que usan una sola sim, si disfrutan de todo el almacenamiento externo e interno. Es irónico ¿no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier forma, hay gente que, con maña, consigue usar doble sim y microsd en los slot híbridos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo soy un tipo que no quiere estar enviando datos a una nube, sobre la que no tengo ningún control o estar todas la semanas salvando al PC. Tener todas las fotos y datos dentro del dispositivo es bastante peligroso, se te cae al suelo o al agua y deja de funcionar y se va todo al garete, sin embargo teniendo la SD siempre puedes salvar como minimo las fotos y muchos datos que puedes ir almacenando en la SD. Lo de la maña, tambien lo he visto y se que funciona, pero es bastante tedioso, por no decir, el peligro que corre la sim en la operación. De todas formas, muchas gracias por tu apunte. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:24 (GMT +2)