|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. La verdad que no ha habido ni una buena oferta. En Amazon han bajado a 620€ pero es que en julio ya hubo ofertas por 600€ en Amazon así que no entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido un S9 Plus en azul version internacional por 550€ en estado como nuevo en Amazon. Todavia no tiene fecha de envio...veremos a ver...si no lo cancelare. Queda uno en estado muy bueno a 551€.
Aunque sea de un vendedor externo, es Amazon quien tramita las devoluciones asi que en eso sin problemas. ¿Se puede poner el Samsung pay de España en estos? Supongo que tocara flashear por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual que vosotros y la mejor oferta que he visto es la de tuimei, habeis visto otra?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coji el yaphone, versión española por 580, iba cojer el gris de 256 italiano en Amazon, salía por 640 y algo más 22 pero mi mujer prefería azul. Vamos los mismos precios que va 15 días. Oferta ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al lunes y si no sale nada mejor supongo que acabaré pillandolo en yaphone tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque preferis el de yaphone al d tuimei? yo tb el lunes cogere uno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado S9 y S9+ en tuimei, me llegarán mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Priscilla Glyrt Día 25/11/18 a las 10:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo coji en yaphone por el color. Pertenece a DVD Andorra y ya compre más móviles en esta. Siempre bien muy atentos responden a los mails al segundo y un conocido que tuvo un problema se lo cambiaron sin ninguna traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esas páginas me dan pánico...no hago mas que leer comentarios negativos por todos lados.
Me parece a mi que sigo esperando al que tengo reservado en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero quini tb he comprado ya en yaphone. de hecho este es mi 4 telefono con ellos el 1 en dvdandorra y el resto yaphone y siempre my bien, de hecho con este ultimo es con el unico que no han cumplido plazos de entrega y ellos fueron los que me llamaron para decirmelo y ofrecerme otros colores o la pasta. y decidi esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero quini tb he comprado ya en yaphone. de hecho este es mi 4 telefono con ellos el 1 en dvdandorra y el resto yaphone y siempre my bien, de hecho con este ultimo es con el unico que no han cumplido plazos de entrega y ellos fueron los que me llamaron para decirmelo y ofrecerme otros colores o la pasta. y decidi esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis opiniones de Tuimeilibre,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046 Es para leerlo antes de comprar .....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se me quitan las ganas de coger el de tuimeilibre...son 570€...pero a saber lo que llega y como llega....creo que no me arriesgo y prefiero el "como nuevo" que tengo cogido en Amazon por 550€ que ahi si hay algun problema se que no va a haber problemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Yaphone al final. He leído bastantes buenas opiniones y tiene dos años de garantía con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ganas a este movil, pero no pude pillar ninguna oferta buena ni en el black friday ni en el cyber monday. Tendre que seguir ahorrando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí