|
||||
|
||||
Alguien sabe si las esferas influyen en la lectura de las pulsaciones? He cambiado la que llevaba y está midiendo mucho mejor que los otros días.
|
|
|
||||
|
||||
He de decir que con el pulsometro he pasado de una total y absoluta decepción inicial a estar incluso relativamente contento con su funcionamiento. En un principio me medía como le daba la gana, dejando incluso de hacerlo a ratos... La correa del reloj la llevo -en mi caso- ajustada normalmente en el 5º agujero; cuando corría la colocaba en el 4º para un mejor ajuste y que no "bailara" el reloj engañando la medición. El resultado no era bueno: pulsaciones erráticas, o falta de medición sin más... Sin embargo, y guiándome por consejos de otros foros, la he puesto estos últimos días en el 3º; oprimía algo, sobre todo al principio, pero era razonable; el reloj quedaba ajustado hasta el limite a la muñeca, pero, oh sorpresa! la medición durante todo el ejercicio fue impecable. He salido 4 veces más así, y siempre casi perfecto. Hoy he comparado con el pulsometro de mi mujer, y la variación ha sido ridícula entre uno y otro. Por todo ello, y con las limitaciones que tiene el pulsometro de este reloj, por ahora le doy una nueva oportunidad. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo sí que he notado una gran diferencia en el pulsómetro entre llevarlo más o menos apretado. Cuando va bien fijo y no se mueve no hay cortes ni zonas planas, mide mucho mejor.
|
|
Si va apretaito y en su sitio, detrás del huesecillo, se nota mucho mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema