|
|
|
A mí me volvieron a salir al cambiar de nuevo de región. Estaba probando si me salía la nueva actualización de MIUI pero nada. Eso sí una vez he vuelto a cambiar de región he tenido que volver a hacer los pasos de nuevo para que no me aparezca la publi. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Otra vez me ha saltado la publicidad y eso me jode mucho. No he pagado algo para que Xiaomi haga lo que le plazca monetizando sus servicios.
¿Alguna solución más radical?. Me estoy planteando cambiar de Rom. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que es de la aplicación de música? La publicidad me sale en la barra de notificaciones que se abre deslizando hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si lo era , correcto ahí salen....y en mi caso eran todas recomendaciones indias musicales o culturales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dice el compañero con poner la región Andorra ya da acceso a la tienda de temas y no activa toda la morralla de la región India
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acaba de volver a salir. Y tengo ahora configurando con Andorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será alguna otra app que hayas instalado?
|
|
|
|
Jajajaa ¿qué tienes metido en el móvil para que te salga eso? Cómo te han dicho más arriba algo tienes instalado que te mete esa publi. Además, comprueba que desde Ajustes, Ajustes adicionales, Privacidad, tienes deshabilitados los Servicios de publicidad. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No se trata entonces de la app de música seguro. Te sugiero que mantengas pulsado el dedo sobre la notificación con publicidad y a ver si aparece el nombre de la app que está enviando esas notificaciones. No tiene pinta de que se trate de algo propio de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es YouTube.
![]()
|
|
|
|
Qué raro compañero... YouTube no manda ese tipo de publicidad, si se puede saber... dónde has comprado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
En España. En una tienda de aquí. Las actualizaciones son vía OTA
|
|
|
|
|
Cita:
Echa un ojo a esto, por si te puede echar una mano: https://elandroidelibre.elespanol.co...idad-push.html |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica y lo arreglas seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tocará formatear si. En el primer inicio te pregunta si quieres deshabilitar una serie de cuestiones que vienen activadas por defecto, entre ellas se encuentra lo de los anuncios
|
|
|
|
Pero eso se puede cambiar siempre desde los ajustes, ¿no? Yo creo que no es necesario formatear. Te vas a ajustes, ajustes adicionales, privacidad y abajo te salen las opciones para quitar los servicios de publicidad. Por otro lado, hay que quitar en autorización y revocación el permiso a msa. Con eso creo que Xiaomi deja de mandarte publi y deja de recopilar datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|