![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la gente quiere privacidad, pero son las primeras personas, que se dejan saber todo lo que haces. Yo no quiero ni cacharros que me controlen la casa, mientras esten conectados a una empresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pena y vergonzoso. Menos mal que en casa no tenemos cosas de estas, y seguiremos sin ellas, visto lo visto. google y demás dicen siempre que no se van a usar... bla, bla... y después, ala, juicio, una multa que pueden pagar de sobras y a seguir jo***** (perdón) a la gente con anuncios, robo de datos (o venta de ellos)... De pena
|
|
|
|
Madre mia, lo que faltaba ya... Google se mete en todas partes
Creo que eso me hace decantar por un modelo de roomba que no sea compatible con eso... |
|
|
|
ACTUALIZACION 5/11/2018: La agencia de comunicación de iRobot nos ha remitido una aclaración al respecto: "Roomba no va a compartir datos de las casas con Google, ningún dato espacial de los domicilios. Lo que va a compartir son los nombres que nosotros le asignemos a las diferentes estancias, de forma que si queremos limpiar solo la cocina, diremos OK Google, limpia la cocina, y Google Assistant mandará a Roomba a limpiar la cocina."
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema