|
|
||||
|
||||
|
Según ellos global, más vale que no sea una ROM global trucha en una versión china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te lo enviaron? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me comentaron que xiaomi lo empieza a distribuir esta semana, a ver qué nos dice el compañero si es el global
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido uno para un colega mío, ROM china en completo inglés, Google Play store instalada y excepto por el idioma inglés el móvil funciona a las mil maravillas(mi colega entiende inglés así que está disfrutando del bicho)
Por mi parte abriré el bootloader y le pondré la global si no supone mucho trabajo. Ahora yo tengo la duda de si pillar también una versión china, o esperar a que la global baje de precio en unos cuantos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando coger el chino porque no tengo problemas con el inglés, ya veré, si tarda mucho igual me pillo el chino que está a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino ya se le puede poner la ROM eu q para mí es mejor q la global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pondrá la fecha de entrega , que día te lo entregan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no
2018-12-15 13:40 HONG KONG - HONG KONG, Shipment information received 2018-12-18 17:16 HONG KONG - HONG KONG, Processed at HONG KONG - HONG KONG 2018-12-18 22:31 HONG KONG - HONG KONG, Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG Según otros tracking misma tienda, mismo trasportista, en 3 días está aquí, es decir el viernes si todo va bien. Última edición por miyagi Día 18/12/18 a las 20:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta semana lo recogen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio cómo va este bicho y eso q la ROM EU está un poco verde todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quería decir q va como un tiro q lo tengo yo jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Yo es que todos los xiaomi los veo casi iguales, jajajja Pero tiene muy buena pinta, a ver si sale el global y lo probaremos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí