![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso efectivamente que no, la supuesta mejora de cámara la va a tener el 6 igual, pierdes yack, led de notificaciones, ganas batería, eso es cojonudo, algo más de pantalla y también ganas un sensor de desbloqueo en pantalla, que a mi parecer es un engorro, tienes que acertar en el sitio y encima es más lento que cobrar un seguro, esa tecnología deberían haberla puesto ya avanzada, que toques cualquier parte de la pantalla y que sea rápido.
A esperar el 7 pues tocará ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no acabo de entender el problema que aquí se expone. El problema no es si OnePlus saca o no saca modelos cada 6 meses o cada año, el problema es el consumismo exagerado que provoca que la gente no sea feliz si no tiene el último modelo del mercado. Me parece que el mundo de los smartphone ya es lo suficiente maduro como para que los usuarios sepan que no pueden tener lo último siempre; que hay empresas que quieren (por temas de facturación) actualizar sus terminales para que sigan siendo competitivos y atractivos para el futuro comprador.
En definitiva, personalmente no veo ningún problema a que actualicen sus terminales y los usuarios debemos empezar a valorar y entender que no siempre se puede tener lo último, y que si lo quieres tienes que pagar y pagar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los T de one plus son los S de apple, que no merecen la pena.
Quiza el cambio del 5 al 5t solo por diseño aun que no es algo increíblemente necesario, pero luego la cagaron poniendo el cejote al 6... |
|
|
|
Me gusta el diseño, pero este Oneplus es más caro y encima recortado en prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|