![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En fotos me quedo con el Play, y en video con el Poco
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446 Lo que pasa es que el Poco parece que no tardarán mucho en que el software de google, la gcam famosa, sea prefectamente funcional, y parece que siempre mejora...lo del Honor depende de como de bien evolucione el propio software de Huawei...creo que no tienen la opción de la gcam... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito para añadir.
Como voy a esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta interesante en torno a los 300-350, quiero preguntar, en caso de que estos terminales que voy a mencionar bajen, ¿cuál recomendaríais? -Honor 10 -Mate 10 pro -Mi8 -Mi Mix 2s -Y el plan B, es el pocophone, aunque no lleva NFC jeje. Abajo están las especificaciones que más o menos quiero. ----------------------------------------------- Buenas noches. Os digo más o menos uso y lo que quiero: -Precio alrededor de 300€ -No utilizo juegos, por lo que no necesito mucha potencia, pero me gusta que vaya fluido, por ejemplo, mi móvil actual, cumple bien para mi gusto. -Cámara bastante decente, y que en interiores haga fotos más que adecuadas, tengo peques y se mueven jeje. Este apartado lo valoro bastante. -A ser posible, con NFC, ya que lo quiero para que dure lo máximo posible, y no sé si en algún momento me será útil. -Buena batería. Otro apartado importante para mí. -Pantalla a partir de 5'5 pulgadas, y que se vea "bien" en exteriores, mi móvil actual peca bastante en ese aspecto. -128gb memoria interna, ya que quiero que me dure bastante tiempo. -Dual sim, tengo 2 líneas. -Compra en España, preferiblemente Amazon. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:38 (GMT +2)