![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si queremos que esto no pase no hay más que aguantar algunos meses y esperar, si nadie compra bajará, si no no bajará, pero somos unos ansias y de esto se aprovechan...queréis que bajen, fácil solución, no compréis nada más salir...yo ya no compro salvo oferta escandalosa, será por marcas y teléfonos en el mercado...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Que tu lleves tanto tiempo con el sueldo congelado no significa que a todo el mundo le pase lo mismo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG G6 por menos de 300€. Eso es aceptable.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso sería culpa de que en españa en particular los sueldos no suben lo que deberían ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo con las múltiples opciones que hay hoy en día y, no siendo un articulo de primera necesidad, que la gente proteste como si les fuera la vida por el precio de los smartphones de gama alta.
Desconocemos el precio justo de las cosas. Simplemente hacemos comparaciones a veces injustas y echamos pestes porque un móvil de Xiaomi valga 5 veces menos que un iPhone. Gran error...un tipo que apunta a un presupuesto de 250€...no se que hace preocupándose por un móvil de 1300€ Es como cabrearse porque una habitación de hotel cueste 300€ o una botella de vino 100€. Hay opciones igualmente disfrutables por 70€ y por 20€. Es como todo, cada uno debe saber donde esta su sitio, donde están sus posibilidades y cuantos "esfuerzos" estas dispuestos a hacer para conseguir lo que quieres tras analizar tu situación. Poner limites a los precios es absurdo en una sociedad capitalista como la nuestra. Que idiotez decir que los móviles debe valer menos de 500€...porque? No lo entiendo. Que quieres un iPhone XS Max de 512gb ...pues hay múltiples posibilidades de tenerlo si realmente lo quieres. Desde pagarlo al contado casi sin saber lo que cuesta, hasta financiarlo. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Financiar un móvil es el mayor robo y la mayor tontería que he visto ... Yo por suerte llevo años sin financiar un teléfono! Y espero seguir así mucho tiempo!
Y nadie habla de preocuparse por un precio cuando solo puedes pagar otro ... Se habla sí un smartphone debe costar 1200 euros. A mí me parece una exageración propia de como dicen por ahí, una sociedad capitalista. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Así con la tira de ejemplos, es la ley de mercado y de la oferta y demanda que se aplica a casi todos los bienes de consumo. Si algo es muy caro o excesivamente caro, menos gente lo consumirá, pero si hay demanda de esas cosas más caras y de más alta calidad, habrá alguien que haga oferta. Luego a parte de eso está el tema de si algo tiene sobreprecio o no, es un debate distinto ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustaría tener un Bugatti Veyron, pero como no puedo pagarlo me compro uno mas barato. Lo que no hago es cogerme una pataleta y maldecir a Bugatti por no ponerlo a 3000 €, lo asumo y a otra cosa mariposa. Que mas quisiera yo que tener un A. Lange & Söhne Grand Complication (reloj acojonadamente precioso), pero me tengo que conformar e ir a por un IWC o un Tag Heuer de los baratitos y santas pascuas. Hala, ya me he desahogado....abro paraguas ![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el "problema" viene porque hace 7 - 8 años un tope de gama lo conseguías prácticamente gratis.
Yo llegué a este foro en el ¿2011? y fue con un S2 que conseguí en un amago. Pero si querías un S2 libre ya costaba sus 500 - 600 euros. Es más, hice un buen dinero vendiendo los que sacaba de amagos. Y si te remontas más atrás, un Nokia 8210, un T28 o un Motorola V superaban las 100.000 ptas libres (unos 600 euros de ahora). Con esto quiero decir que los móviles caros siempre han existido. Pero es que por 200 euros hoy en día tienes excelentes opciones. Yo creo que mucho mejores y más amplias que hace unos años ¿necesitas irte a un móvil de 1.000? yo diría que no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima suben los precios de los teléfonos libres gracias a Apple y su "elitismo" y Samsung se sube al carro de los 1000 euros cuando de un S8 a un S9 la única mejora es el super slow motion ... XD Y ojo cada uno que haga lo que quiera su dinero yo sigo viendo excesivo que un teléfono cueste ese dinero ... Y parece que la tendencia indica que van a seguir subiendo ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
Cita:
Desde cuando las cosas se venden a su precio de coste de fabricación? Las empresas tienen muchos costes de salarios, patentes, licencias, I+D, y mil gastos mas, y eso lo tienen que recuperar con los precios de venta de los productos, y lo hacen todos sin excepcion, unos mas y otros menos, pero todos venden por encima de precio de coste. Si un movil que cuesta 300 de fabricar, y lo venden por 800, y te parece mucho, fliparías con algunas cosas que se ven en el mundo industrial... maquinaria especializada que literalmente cuesta 1000 de fabricar y se vende por 10 y 15mil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |