|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que se cierra. ¿Qué aplicación podría hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me siento peor porque evidentemente debe ser algo exclusivo mío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una nueva pista, he estado desayunando en un bar y me he conectado al wifi del bar, y durante la media hora que he estado, he recibido todo tipo de notificaciones sin problema, así que el tema es asunto de datos, pero no tengo activada ninguna restricción de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la bateria, en los ajustes, creo que hay una opcion que te dice que con la pantalla bloqueada si quieres recibir las cosas con wifi y con datos
alomejor solo tienes puesto que te llegue las notificaciones con la pantalla bloqueada con wifi juraria q es eso lo q te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...50-750x445.jpg Juraria que ahi esta la opcion que te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece que lo he solucionado, he toqueteado todo lo referente a datos, dando permiso a todo, e incluso he cambiado el operador de red (había varias opciones para mi operador y la he cambiado). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije ayer, descubrí que no era por ahorro de batería sino relacionado con los datos, porque con wifi no tenía problemas con las notificaciones, así que di todos los permisos, y también vi que había varias opciones para el mismo operador de red y la cambié. A partir de entonces ya no tengo ningún problema. Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|