![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia puta, vaya dejavu me ha venido al leer este comentario... Apple la lleva diciendo años...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con más RAM siempre se podrá tener más multitarea en segundo plano, solo eso. Y lo digo en pixel o en iPhone/iPad. También tengo el iPad pro de 4gb y pienso que aunque apenas se nota con dos GB más recargaria menos. Lo del procesador lo he dicho por que como sale 6 meses después que el resto y yo lo considero el top de android pues estaría bien estrenara nuevo procesador, aunque estrena visual Core nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, NO puedes asegurar al 100% que este pixel 3 es el que ofrece la mejor experiencia Android. Y muchísimo menos sin haberlo probado. Para empezar, una comparación rápida con el P20 pro (y que conste que ni siquiera es mi móvil preferido, pero bueno), el huawei tiene mejores medidas (más cómodo), mucho mejor aprovechamiento de frontal, mismo procesador/potencia, mucho mejor zoom (no es comparable un zoom óptico x3 con un zoom digital por muy milagroso que sea), mejores fotos en blanco y negro (para eso tiene una lente dedicada) casi seguro que mejor autonomía (4.000 de batería). Y su cámara principal en vez de ser la mejor (que seguramente volverá a ser la de este pixel) será la segunda o tercera mejor de android (ya ves tú). Y en pantalla similares también. Eso sí... el Huawei P20 pro se compra nuevo en este foro por menos de 500€ y este pixel 3xl de 128gb costará más de 1.000€ Es decir, que tiene bastantes cosas peores, costando más del doble a día de hoy. Para mí eso no es tener claramente la mejor experiencia de Android sin discusión. Es que solo faltaba que encima su software, o su cámara no fuera la mejor el mercado. Es que entonces sería un timo directamente. Y en pocos meses, con procesador ya desfasado. Última edición por superlopezz Día 10/10/18 a las 16:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOTCH es HORRENDO
Y al querer OCULTARLO, quedará una BARRA NEGRA del COPÓN Menuda Decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato la barra que queda al ocultar el notch:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446474 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No micro SD, mira respuesta anterior. Pantalla de LG, pues en fin . Dicen en displaymate que es la mejor 1 cámara, pues para que más si es la mejor un año más. Demostrando que no les hace falta más de una para serlo.. No zoom óptico pero si por software ( aki hay que ver reviews) 4k a 60 al final lo tendrá. ( Lo he leído ayer por internet) Y no 960, para que? Esta chulo si, pero reconozcamos que se usa 4 veces No es por tener problemas con. Nadie pero me da que nadie ha leído nada sobre las cámaras. Los 60 en video 4k los tiene de serie. O por lo menos en Xataka lo dicen. Última edición por valandilin Día 10/10/18 a las 20:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto y chpó , lo que hacen bien lo hacen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay no, pero le daría un plus al ultima gama del año. También creo que Google podia escatimar menos en la memoria interna y sacar el modelo asequible con 128gb y el siguiente en 256gb. Pero bueno yo no tengo pensado cambiar de equipo hasta el 2020. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el pixel 2 XL compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte a mí el p20pro lo he tenido y no se me hace comodo, sin embargo el pixel 2 XL es comodisimo ( como tú dices para gustos los colores). Y el xl3 es igual de grande que el 2 asique seguirá pareciéndome más cómodo. Peor ape vechamiebto del frontal si . Pero acaso el p20pro tiene doble altavoz frontal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre el degradado de rendimiento eso es algo característico de android, generalmente ocurre menos con android más puro, aunque precisamente en el pixel 2 ha habido casos notables de degradado muy muy rápido. Y en cualquier caso es posible restaurarlo realizando un factory reset. |
|
|
|
pues si que ha quedado ligada la palabra rey al pixel y a su camara, despues haces una foto con poca luz, a lo lejos o grabas un video y ohhh sorpresa, hay moviles que lo superan, yo hoy x hoy no puedo decir que ningun movil tiene la mejor camara ya que siempre hay aspectos donde es superado y el pixel (salvo que el nuevo sera mejor que tampoco lo se) no tiene ni gran angular ni un zoom como el huawei ni un modo noche como la propia huawei ni un video como Samsung, entiendo que os guste mucho pero aquí se pone al etiqueta de mejor muy a la ligera, parece a veces el foro de apple
tanto en selfies como en modo retrato el pixel para mi es el mejor eso si y si me apuras en fotos con buena iluminacion es un espectaculo pero la gente hace fotos de todo tipo y no solo asi, x esa razon siempre hay discusion con las camaras y veo demasiado categorico decir este o el otro es el mejor Última edición por manolito86 Día 10/10/18 a las 19:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde febrero o así. La verdad que muy contento, aunque todavía me duele que no tenga Jack 3,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese notch es de juzgado de guardia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, pero es la tendencia, oneplus y Samsung harán lo mismo quitando el jack...y Apple ya lo hizo, un abrazo y a disfrutar de ese pixel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me extraña es que me digas que el pixel 2xl te pareciera más cómodo que el p20 pro, cuando el p20 pro es menos alto, mucho más estrecho y más fino y con una pantalla más grande... y solo 5 gramos de diferencia. Así que lo normal es que el huawei fuera mucho más cómodo. Lo del altavoz frontal de acuerdo también! Pero sinceramente yo no lo utilizo. Voy mucho en transporte público y obviamente altavoz nunca para no molestar. Pero insisto, que un poco mejor cámara, altavoz frontal y android stock, pero sin zoom óptico, ni monocromo (o gran angular en otros modelos), menor batería, más tamaño, más marcos, y que cueste más del doble actualmente (500€ de diferencia) para mi no los vale ni de lejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»