|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo tuve que hacer eso porque brickee el note 5 pro y no arrancaba ni hacia nada, menos que el tuyo tuev que abrirlo por atras, conectar con pinzas los dos puntos descoenctada la bateria, conecte al pc e instale la rom. es la unica solucion si las demas no te han ido. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo miraría en algun foro donde hablan de desbricker el movil a los que se les ha actualizado estando en una version de rom cocinada de aliexpress: he leido seguro que se hace, lo que no se son los requerimientos.
Yo empezaría con el toolkit que han creado y que sirve para muchas cosas aqui: https://romprovider.com/2018/07/redm...-write-bypass Creo que el unbrick passa para pedir autorizacion o unlock. En algun foro (http://en.miui.com/thread-3814252-1-1.html) hablan de escribir a [email protected]. EL problema es primero no deshabilitar las actualizaciones pero, sobretodo, no asignarle una cuenta miui (que sería con la que ahora, aun sin el movil, podrias pedir el unlock y se te concedería al cabo de unos 30 días). Sin la cuenta.... ese es el problema. Tiene que haver una manera de pedirlo (a no ser que el toolkit ya te sirva). Última edición por pauviga Día 25/10/18 a las 16:12:47 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con ese problema, se me actualizo y se quedo en mi recovery 3.0, le he llevado a 2 casas donde arreglan móviles y no han podido, les he escrito a xiaomi en Barcelona y dicen que no pueden ( o no quieren ) ya que lo compre en AliExpress
Dicen que con una autorización de xiaomi se puede pero xiaomi no las da. Así que a ver si alguien encuentra una solución para esto ya que son muchas las personas que están con este problema y es una pena porque el teléfono está muy bien. |
|
||||
|
||||
Buenos días, otro afectado más por aquí ...
Yo creo que tengo la solución, pero es una mierda ya que requiere abrir el móvil para que al conectar el móvil al PC no te salte error a la hora de copiar la rom. Se hace uniendo los puntos de test point que se encuentran encima de la batería. La verdad que menuda mierda, yo ciertamente no me dí cuenta del aviso del anuncio, ya que desconocía que podía dar problemas a la hora de actualizar con el bootloader bloqueado. Para otra ya lo sé ... |
|
||||
|
||||
buenas, alguien a podido solucionar el problema? gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto imagen para confimar que si lleva el idioma español con pregunté en miui.com |
|
||||
|
||||
Mismo problema.
Teléfono brickeado y no lo he conseguido salvar de ninguna de las maneras que hay en todo internet. Me he estado hoy todo el día para nada. Incluso he intentado en EDL MODE que no me lo ha permitido por la autorización. He escrito una Biblia en el foro de Miui a ver si me dan alguna solución. Os dejo el enlace por si alguien nos ayuda: http://en.miui.com/thread-4609914-1-1.html Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|