![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es pasado... Estamos en el. Presente jejeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apalabrado para mañana en mano fuera del foro.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le escribí por privado también hace un buen rato,a ver quién es el agraciado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si al final no sale, yo también puedo quedar mañana para trato en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que me perdone el OP pero vender éste móvil en 200€ en cualquiera de sus variantes de 64/128/256 es un insulto hacia los demás usuarios del mismo y una manera de perder dinero sin sentido cuando se vende demasiado bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que cabroncete estas hecho felulo jajajajaja
200 jajajajajaja me muero de risa ya te vale un saludo crack... a ver si coincidimos en alguna venta y nos tomamos esa caña coñi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no me pide que le venda el móvil. Evidentemente vender este movil a 200€ es un insulto, y adelanto que no lo he vendido a este precio. Lo unico que te corrijo es que vender bien, no se vende.... Incluso a 385€ G.I. ni un forero me ha escrito, el foro esta echo una mierda. Con todos mis respetos hacía el resto de usuarios. Tras una conversación con un forero edta tarde, con mas experiencia que yo, me animé a la noche a poner un precio de locos, para probar el foro a que nivel estaba... Y como me dijo este gran user, el foro está lleno de gangueros y revendedores. Con todos mis respetos, no voy a vender este movil por 200€... Acepto los insultos y críticas de los que se han quedado "casi"... Esta comunidad se ha quedado de oportunistas y revendedores... Por cierto, si me capan este mensaje, o parte de él... Bueno no adelantemos acontecimientos... Antes de responder, pensar la respuesta.... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crack!! Curro ahora en Equinoccio, en un hueco echamos unas cañas, un abrazo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me la juego mas... Aquí a veces me recuerda una dictadura con las censuras...
Buenas noches (a ver que me encuentro mañana sobre las 10:00) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se me hubiera ocurrido nunca por tema normas pero por suerte lo hiciste en viernes noche y hasta mañana no pasarán los "barrenderos" El 256 la verdad que es el peor vendible pero soy poseedor de un 64gb y literalmente me lo compran sin yo querer por lo que me costó y de paso me he pillado otro 128gb por muy poco más. Un saludo compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|