![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El primer chantaje eran 50 euros para comprarse un apple care, le ofrecí 15 euros y el adaptador accediendo al chantaje por olvidarme del tema, luego, le ofrecí 25 y decía que no, que mínimo 30 para no votar negativo. Ante tanto chantaje seguido le dije bastante enfadado que no iba a pasar de eso cuando ni creo justo devolver nada y volvió atrás aceptando los 25e....
Dentro del propio chantaje, va cambiando de cifras según le parece así que, como me fío poco del usuario, hasta que no tenga escrito aquí por el user que, aceptando el chantaje de 25e más el adaptador, da su palabra de olvidarlo y no nos votamos ni negativo ,ni positivo ni nada de nada y, la palabra de algún moderador/a al menos por privado, que esto se cumplirá dado que el acuerdo es mutuo, por mi parte, no hay acuerdo...(que luego me veo siguiendo el chantaje con 25e más) Si se falta a la palabra...no hay nada que hacer... No voy a aceptar chantaje y burla. PD: Tengo la conciencia tranquila que NO mandé el teléfono rayado como aparece, es más, iba a venderlo en mano desplazándome 60 kilómetros y le dije al otro user que esta en muy buen estado(NO QUEDAMOS POR PROBLEMAS DE TIEMPO).... Sería muy tonto decir que esta muy bien cuando no lo está si lo van a ver en mano... Última edición por connort1 Día 25/09/18 a las 23:44:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis fallos de cara a alegaciones son que no puse estado 8, ya que 9 es para nuevos desprecintados sin uso(pero que tampoco se me notificó) y que las fotos no se ven bien, ya que, aparte de las conversaciones del chantaje, no tengo fotos bien hechas para defenderme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya parece que ya vamos entrando en razón y aceptamos lo que habíamos acordado esta misma mañana. Quizás es que entonces el iPhone no estaba tan bien...
Te lo dejo aquí escrito para que lo vea todo el mundo: - 25€ - Me mandas el adaptador - No nos votamos (anda que no le tienes miedo al voto negativo). Cuando se cumpla eso por mi parte zanjado el asunto. Mi bizum ya lo tienes. Cuando lo hagas déjalo escrito por aquí y yo lo compruebo. Si no te importa no me escribas más por WhatsApp,a partir de ahora todos los pasos que vayas dando por aquí y yo voy dejando constancia en el hilo. Buenas noches ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero enviado y justificante aportado al interesado así como vídeo justificando el envío del adaptador.. Se aportará a los moderadores si es necesario... No vayamos a tener problemas también
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|