|
||||
|
||||
Manolito pues si el p10 te gusto la batería, este vas a flipar, ya te digo que yo he sacado 10h de pantalla, eso si con la última actualización la han cagado, a no ser que pasen los días y cambie de opinión
|
|
|
||||
|
||||
Como os va con la actualización 156?
|
|
||||
|
||||
Para que veáis mi consumo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, estar todo el día bajo cobertura wifi ayuda a ahorrar batería porque es bastante menos gastón que conectarse al 3G/4G e ir cambiando de bandas y cobertura
|
|
||||
|
||||
En qué versión conviene quedarse? Acabo de recibir el mío y está en la 131 y voy a intentar evitar que se actualice de versión por ahora
|
|
||||
|
||||
Es normal los consumos tan variados. Yo llevarlo con 2 sims, si llevo datos gran parte del día o todo wifi, el consumo me puede variar fácil del 20-30%, ahora con wifi todo el día rondaría las 7-8 horas, con datos unas 5-6.
|
|
A mí todavía no me llega
|
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido dias de 8h de pantalla bajo 4g todo el día |
|
Quédate en esa, para mi es la mejor, encuentro q salían mejores las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que veáis por qué pienso que esta versión es la que mejor consumo tiene os voy a poner las capturas de hoy, sin trucos ni tonterías, brillo automático y uso normal. Los que tengáis problemas de batería yo tiraría por un factory reset para ver si mejora por que es algo increíble estar hablando y hablando por WhatsApp y ver que la batería ni se mueve.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 156 empeora la duración de batería. Lo digo por si alguno está todavía en situación de evitarla.
|
|
yo con la 156 en 60 horas hice 6 horas y cuarto de pantalla y 3 y media de llamadas, ni tan mal
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me llega por primera vez desde que compre el móvil es la primera vez que un mes no se actualiza... L09 c432
|
|
||||
|
||||
Estoy igual tengo la misma versión que tu y siempre me llegaba muy rápido hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Neptun0, a mi la batería me va de lujo llegas al 50 con 4,30 a 5 horas de pantalla, una burrada. Creo q de los mejores consumos desde q tengo el teléfono.
Sin embargo yo lo q veo mal es la cámara, ya abrí un hilo al respecto pero me parece q ha perdido calidad en todo zoom y en general. Las fotos sale lo de mejorando fotos todo el rato y se las carga. Y en baja luz ya no es lo q era. |
|
||||
|
||||
A la mierda.
Yo retrasando e intentando evitar que se actualice para poder quedarme en la 131 y esta noche se ha actualizado solo. A ver si no hay mucho destrozó con la cámara |
|
A mí me pasó lo mismo se actualizo solo y la verdad que un sacando fotones note que el modo nocturno perdió algo en comparación con la 131
|
|
||||
|
||||
Ya sacarán otra actualización que resolverá los problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La duración varía por las apps de cada uno. Nadie llega ni de coña a 8/10 horas de pantalla utilizando Facebook o Instagram, por ejemplo. He comprobado que esas apps se tragan el 5% de batería con el modo avión en unas 5 o 6 horas.
¿La gestión del inicio de aplicaciones la tenéis manual o automática? |
|
|
||||
|
||||
Qué pasa con esta actualización ? Yo sigo en la 152, no se actualiza, alguien en la misma situación ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|