|
Si no os gusta para que entrais aquí? Yo tengo un pocophone, y no tengo ni la mitad de fallos que se comentan por este foro y gran parte de internet, que si de publicidad os quejais, de campaña mediatica contra este terminal tampoco se anda escaso.
Que el día de mañana van a sacar otro? pues claro, yo tambien he comprado un mi note 5, que salio anunciado en febrero y no se si fue por abril cuando llego a españa? y ya hay rumores del 6 por la red y no tiene ni un año, y claro seguramente será mejor.
Comparar el Mi8 con el Poco, para mi es ridiculo sobre todo para los que lo comparan con los precios chinos cuando hace nada xiaomi ha publicado que va a cortar el rollo de las roms globales a los importados de china, etc... en España el mi8 esta caro respecto el Poco (499€). (para mi salió incluso con el precio un poco inflado comparado con el chino, quizas me equivoque pero esa es la sensación que me dio).
Yo he pagado 299€, con 64GB/6 de ram, con un gran procesador, buenas rams, gran bateria y una camara que me gusta bastante para el precio que pague, con expansión de memoria y jack de 3,5mm y un buen launcher.
El mi a2 vale 249€ con 64GB/4 de ram con peor procesador, peores rams, una bateria cutrisima, una camara parecida y sin expansion de memoria, ni jack, solo con puerto inflarojos y carcasa de metal...
Me parece mejor compra el poco, por precio y mi uso personal, fallos tienen todos los dispositivos incluso los iphones que valen 1200€ y no se ha montado lo que con el poco se esta creando, dejad ya a los usuarios disfrutar de sus compras tranquilos, si el dia de mañana lo vendo y me compro otro o lo aguanto unos años pues problema mio, de momento estoy feliz con la compra, un saludo.
|