|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus condiciones legales La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm quien me puede decir de donde sacar imovicha para android?
Pone que es de iphone..... ????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe movicha, sin la 'i' que es la típica identificación de una aplicación para iphone y itouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus condiciones legales La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo orange , una tarifa de 8 € y no me pònen ninguna pega con Skype ni con tetering
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he echo llamadas mediante 3G y sin se escucha medianamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales buscando por ahi he encontrado esto:
Creo que con vodafone ya ha quedado claro que tendremos que acoquinar mas si queremos voz-ip. Si toda mi gente usase voz-ip , me lo ponía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus condiciones legales La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente si hay una tarifa de vozip en vodafone .
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana39 Asi que si vais a usar mucho la voz ip, esta es la vuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange - Telefonia IP - Empresa telefonia IP - llamadas internacionales baratas
No se movistar, pero yo llame a orange ayer para preguntar y me dijeron q si tengo tarifa plana de datos, no hay ningun cobro adicional en la factura. Su explicacion (muy maja ella) fue q ellos no le dicen al cliente como tienen q usar su conexion d datos y q no hay ningun problema en usar skype.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() por 12€/mes ------------------- NO PERMITE EN TEORIA la Telefonia IP .... pero si usas el móvil como wifi tether o wifi router conectado al ordenador o pc, podés tranquilamente usar VOIP, una empresa de telefonia ip o proveedor de telefonia ip Pobra el SUPERONECLICK y descargar el Wifi Tether o Wifi Router RECOMENDADO.. próximamente en promocion.netelip.com subiremos en ESPAÑOL los tutoriales..www.netelip.com ahhh en promocion.netelip.com estan REGALANDO 10 minutos para llamar al mundo con muy buena calidad. Y los moviles dentro de España a 6,9 cts euro/minuto SIN ESTABLECIMIENTO. ![]() promocion.netelip.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||