HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus
condiciones legales
La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura.
Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ummm quien me puede decir de donde sacar imovicha para android?
Pone que es de iphone.....
?????????
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Escribe movicha, sin la 'i' que es la típica identificación de una aplicación para iphone y itouch.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
condiciones legales
La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura.
Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales.
Entonces se puede o no??? Pq la moderadora de los foros de Orange.es dice claramente (y hace muy poquitos días) que si se puede sin tarificación extra alguna... y no solo en Skype, sino en cualquier servicio VoIP.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
yo tengo orange , una tarifa de 8 € y no me pònen ninguna pega con Skype ni con tetering
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo ya he echo llamadas mediante 3G y sin se escucha medianamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Bueno chavales buscando por ahi he encontrado esto:

Ir al link original: http://www.forovodafone.es/topic/759-%C2%BFpodemos-usar-skype-o-similares

Creo que con vodafone ya ha quedado claro que tendremos que acoquinar mas si queremos voz-ip.

Si toda mi gente usase voz-ip , me lo ponía.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
condiciones legales
Una Cosa es la tarifa de Datos de Autonomos/Empresas y otra cosa la tarifa de personas naturales, en efecto para autonomos esta prohibido pero para personas naturales esta permitido el uso de VOIP pero prohibido el uso de P2P, de por si es como comentan aqui que no se hacen responsables de la mala calidad del servicio, yo tambien llame y hable claramente con la chica que me atendio en su momento y me comento lo mismo de usarlo, "puedes usar el servicio de VOIP que quieras pero no nos hacemos responsable por la calidad del servicio" yo la verdad he usado el servicio de VOIP en 2 ocasiones y ha sido por wifi no he tenido la oportunidad aun de usarlo con 3G aun.

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Bueno pues finalmente si hay una tarifa de vozip en vodafone .
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana39

Asi que si vais a usar mucho la voz ip, esta es la vuestra.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
Shoutad Shoutad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Orange - Telefonia IP - Empresa telefonia IP - llamadas internacionales baratas

Cita: Originalmente Escrito por SuNee Ver Mensaje
No se movistar, pero yo llame a orange ayer para preguntar y me dijeron q si tengo tarifa plana de datos, no hay ningun cobro adicional en la factura. Su explicacion (muy maja ella) fue q ellos no le dicen al cliente como tienen q usar su conexion d datos y q no hay ningun problema en usar skype.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
VAmos por parte la tarifa de ORANGE Tarifa Plana de Correo e Internet Plus
por
12€/mes
------------------- NO PERMITE EN TEORIA la Telefonia IP .... pero si usas el móvil como wifi tether o wifi router conectado al ordenador o pc, podés tranquilamente usar VOIP, una empresa de telefonia ip o proveedor de telefonia ip

Pobra el SUPERONECLICK y descargar el Wifi Tether o Wifi Router

RECOMENDADO..

próximamente en promocion.netelip.com

subiremos en ESPAÑOL los tutoriales..www.netelip.com

ahhh en promocion.netelip.com estan REGALANDO 10 minutos para llamar al mundo con muy buena calidad. Y los moviles dentro de España a 6,9 cts euro/minuto SIN ESTABLECIMIENTO.

promocion.netelip.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /