|
|
||||
|
||||
|
Pero nos hemos acostumbrado a eso, si bien es cierto que la carga rapida solventa el problema en mayor medida. Pero ojalá un movil con tres o cuatro dias
|
|
|
|
|
|
En algun momento llegara compi, en algun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que llegue toda la industria cambiará. Coches eléctricos, material medico...
aunque me da que será con el grafeno y en bastantes años |
|
|
|
De momento todo lo que leo sobre nuevas baterías es por el grafeno si, pero esta claro que cada vez mas cosas necesitan tener baterias de alta capacidad y eso quieras o no, repercute a los telefonos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final es una inversion de futuro. Si entras cuando ya esta estandarizado no aportas nada nuevo, en cambio si te lanzas el primero, si sale bien tendras todo el merito
|
|
|
|
Pues parece que ya no tardara mucho en ser asi jajaja
|
|
|
|
Pueeees, voy a mirar, me suena que era de elandroidleibre, que decian que el mate 20 tambien
|
|
|
|
Este es compi https://elandroidelibre.elespanol.co...s-mate-20.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ojala, pero yo creo que no cambiara muchos en terminos de autonomia, 4200 mAh son los mismos en grafeno que en otras baterias. Puede que el tamaño , el tiempo de carga o las temperaturas sea el factor clave
|
|
|
|
Eso si que puede ser, mas capacidad en menos espacio, pero al final los mAh son los que son y si el movil consume 300 mA a la hora, aunque sea de grafeno la bateria, el movil necesitara ese mismo consumo
|
|
|
|
Probablemente sea eso compi. Tambien tendra mejores temperaturas supongo y una vida util mas larga con menos deterioro y puede que menos descarga natural
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»