Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 01/09/18, 17:08:38
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenos dias compis, sin ser root ni hacerle nada raro al movil, se puede instalar la gcam? o la camara que trae los pixel? gracias de antemano y si me pueden enviar el enlace para descargarla.
Aquí está.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...mera/dev-idan

No hace falta hacer nada. Instalar y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/18, 17:21:39
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Oye Xuco, pregunta. ¿Qué tal el modo retrato en el S9 Plus en condiciones de poca luz?

Yo era de los que lo único que echaba de menos en mi S8 Plus era el modo retrato (el modo enfoque selectivo de la app de fábrica me parecía desastroso). Le instalé la GCam que alguien colgó en este foro y oye, mano de santo, muy contento. Eso sí, con la GCam es imposible sacar fotos en modo retrato con poca luz porque tira mucho de ISO y saca unos granos espectaculares de feos. ¿Qué tal eso en el S9 Plus?
Pues eso...

Cuando haces la foto te saca la foto con dos botones que te permiten cambiar entre angular y zoom (vamos, entre la foto que saca con el angular y la que saca con el zoom).

Estando en modo zoom te permite meter o quitar pofundida de campo (desenfoque). Se ve mejor que en s8 porque al tirar con el zoom saca el retrato con menos distorsión geométrica y con un desenfoque algo más chulo.

Lo de la distorsión geométrica es normal. Yo que soy fotógrafo aficionado, para tirar un retrato, no tiro con el angular de mi lente de mi cámara réflex (un 17mm) sino que tiró a partir de 50 mm para evitar la distorsión geométrica.

Es como si en el s8 para hacer un retrato primero hicieras zoom x2. Pero claro, en el modo retrato del s8 no permite hacer zoom en ese modo.

Todo esto bien..... Pero en cuanto hay poca luz es una castaña. Porque como el retrato lo hace con la apertura f2.4 pues imagina. En cuanto baja la luz se ve fatal y en seguida te dice que no hay suficiente luz.

Así que bien, mejor retrato que en el s8 pero sólo utilizable de día con buena luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/18, 18:05:40
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aquí está.

compi que pena la ignorancia pero veo que dice exynos y el procesador de mi modelo es qualcoom , no hay lio si lo instalo?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 20:22:19
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Aquí está.

Ejemplo con foto recién hecha

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/09/18, 20:46:00
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ejemplo con foto recién hecha

no importa el procesador que uno tenga ? por que el del enlace es exynos y el mio es qualcoom
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 20:08:55
Usuario muy activo

Comunidad Samsung US (en inglés).

Hablan de lo mismo. De la falta de nitidez del s9 y el s9 plus.

https://us.community.samsung.com/t5/...ty/td-p/306712
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 14:44:38
Usuario muy activo

Me he emparanollado mucho con hacer fotos iguales en el s8 plus y el s9 plus para ver las diferencias. Pero hoy he jugado a los detectives, he usado mis conocimientos de fotografía y, como ya me olia por donde iban los tiros, he tirado la foto definitiva que explica lo que le sucede al s9plus.

Atención personas sensibles, very discretion is advised:

http://www.afsur.com/calidad-de-imag...-y-difraccion

Podéis ver que el la palabra GEL está en el centro de la foto, y no tiene aberraciones cromáticas de ningún tipo. Sin embargo si miráis los textos que hay por encima y por debajo, los de por encima tienen las aberraciones arriba y los de por debajo tienen las aberraciones hacia abajo. En el artículo que enlazo más arriba, habla de las aberraciones cromáticas y la difracción. Ambas suelen ocurrir en aperturas muy grandes y lentes de baja calidad.

Ya hemos descubierto el problema. Los poseedores de un s9 y in s9 plus están jodido. Se han comprado un teléfono que, literalmente, hace peores fotos que el s8 h s8 plus (aunque tenga más luminosidad y más rango dinámico). Por supuesto apenas se habla de esto en los canales de los YouTubers porque sería un escándalo.

Podéis comprobarlo:

Hola Soy Coco y os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo.

ARRIBA:

ABAJO

https://clipset.20minutos.es/sirve-d...del-galaxy-s9
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/18, 14:51:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Me he emparanollado mucho con hacer fotos iguales en el s8 plus y el s9 plus para ver las diferencias. Pero hoy he jugado a los detectives, he usado mis conocimientos de fotografía y, como ya me olia por donde iban los tiros, he tirado la foto definitiva que explica lo que le sucede al s9plus.

Atención personas sensibles, very discretion is advised:

http://www.afsur.com/calidad-de-imag...-y-difraccion

Podéis ver que el la palabra GEL está en el centro de la foto, y no tiene aberraciones cromáticas de ningún tipo. Sin embargo si miráis los textos que hay por encima y por debajo, los de por encima tienen las aberraciones arriba y los de por debajo tienen las aberraciones hacia abajo. En el artículo que enlazo más arriba, habla de las aberraciones cromáticas y la difracción. Ambas suelen ocurrir en aperturas muy grandes y lentes de baja calidad.

Ya hemos descubierto el problema. Los poseedores de un s9 y in s9 plus están jodido. Se han comprado un teléfono que, literalmente, hace peores fotos que el s8 h s8 plus (aunque tenga más luminosidad y más rango dinámico). Por supuesto apenas se habla de esto en los canales de los YouTubers porque sería un escándalo.

Podéis comprobarlo:

Hola Soy Coco y os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo.

ARRIBA:

ABAJO

https://clipset.20minutos.es/sirve-d...del-galaxy-s9
¿Y eso le pasa con las dos aperturas?. Se supone que la de 2.4 sirve para eso aunque capte menos luz.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 22:12:04
Usuario muy activo

Cita:
¿Y eso le pasa con las dos aperturas?. Se supone que la de 2.4 sirve para eso aunque capte menos luz.
Con la 2.4 se ve algo más nítido pero muy poca diferencia. No se si es problema de la lente o del postprocesado. Pero sin duda el s8 plus con buena luz, haces zoom a las fotos y todo sale mejor enfocado.

El s9 plus sin embargo saca mejores fotos a nivel de ruido y luminosidad a partir de cierta oscuridad.

Si es que hasta me gusta más el colorido de las fotos del s9 plus... Pero esa falta de nitidez me mata.

Y otra cosa!! Los vídeos americanos de análisis del s9 plus camara no valen. Pues en América se vende el s9 plus con procesador snapdragon y sensor sony. Aqui en europa es procesador exynos y sensor Samsung.

Por lo tanto no son iguales. Me gustaría una comparativa de youtube europea.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 22:40:19
Usuario muy activo

En vez de mi s8 plus (que ya lo he devuelto) estas fotos estan echadas con el s8 normal de mi mujer y mi s9 plus.

S8 oreja

S9 plus oreja

Última edición por xuco20 Día 07/09/18 a las 22:56:13
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 02:35:37
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tuve una experiencia similar, como ya he comentado en el foro en otros hilos. Compré un S9 Plus y lo devolví a los pocos días porque no me podía creer que hiciera fotos tan mierder comparadas con las de mi S8 Plus. En el foro al ver los ejemplos me dijeron que estaba defectuoso.

S8 arriba, S9 abajo:

Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 08:01:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Tuve una experiencia similar, como ya he comentado en el foro en otros hilos. Compré un S9 Plus y lo devolví a los pocos días porque no me podía creer que hiciera fotos tan mierder comparadas con las de mi S8 Plus. En el foro al ver los ejemplos me dijeron que estaba defectuoso.

S8 arriba, S9 abajo:

Como acabó la cosa? Compraste otro s9 plus? Te quedaste el s8 plus? O compraste otro teléfono distinto?

Yo ya voy por mi 2° s9 plus y a los dos le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:24:42
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Pillo sitio. Me parece interesante el tema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:43:41
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje

S8 arriba, S9 abajo:

Una duda, estas fotos son recortes de zoom? Por que no se entiende que despues de tantos analisis nadie haya puesto el grito en el cielo por esta diferencia frente al S8... Si es cierto que no pasa con unidades puntuales es una muy buena cagada por parte de samsung... Y por parte de tantos medios de no contar la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 12:15:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Una duda, estas fotos son recortes de zoom? Por que no se entiende que despues de tantos analisis nadie haya puesto el grito en el cielo por esta diferencia frente al S8... Si es cierto que no pasa con unidades puntuales es una muy buena cagada por parte de samsung... Y por parte de tantos medios de no contar la verdad.
Estaba pensando lo mismo. Visto esto me parece increíble que nadie haya dicho nada hasta ahora.

Viendo las imágenes, más que de procesado, parece debido a lentes de peor calidad

Llevo unos meses pensando en cambiar mi S8, sobre todo por el zoom, pero aún no he visto nada en el mercado que vea superior con diferencia. El P20 Pro tiene el zoom fantástico y el modo noche, pero el vídeo y ciertos detalles en fotografía no me convencen.

Última edición por chicote69 Día 08/09/18 a las 12:18:46
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:38:56
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Estaba pensando lo mismo. Visto esto me parece increíble que nadie haya dicho nada hasta ahora.

Viendo las imágenes, más que de procesado, parece debido a lentes de peor calidad

Llevo unos meses pensando en cambiar mi S8, sobre todo por el zoom, pero aún no he visto nada en el mercado que vea superior con diferencia. El P20 Pro tiene el zoom fantástico y el modo noche, pero el vídeo y ciertos detalles en fotografía no me convencen.
Yo tengo las esperanzas puestas en el Nokia 9 pero no terminan de sacarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 08/09/18, 14:50:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Como acabó la cosa? Compraste otro s9 plus? Te quedaste el s8 plus? O compraste otro teléfono distinto?

Yo ya voy por mi 2° s9 plus y a los dos le pasa lo mismo.
No, que va, la verdad que no me atreví a adquirir una segunda unidad porque tras el chasco que me llevé con el primero fui a Mediamarkt a trastear con los de exposición y con uno de ellos todo perfecto, pero con el otro veía exactamente el mismo problema, que era tan evidente que me lo tuvo que reconocer el propio promotor de Samsung, me dijo que no tenía ni idea de qué podía pasar pero que sí, incluso en la pantalla del teléfono se veía claramente, pero que era raro porque a él nunca le habían devuelto un terminal por ese motivo. El problema más o menos el mismo, más nitidez en el centro de las fotos y a medida que te alejas hacia los bordes se va emborronando. Se notaba mucho porque le saqué una foto a un pasillo lleno de productos con su correspondiente cartelito de precio, los del centro se leían bien, en los lados era imposible distinguir qué precio tenía.

El teléfono no era para mí, fue un regalo para mi pareja, y no me hizo ni puta gracia dárselo y tener que quitárselo para devolverlo luego. Mucho menos cuando donde lo compré me dijeron que estaba perfecto, por lo que no era devolución por defecto, sino derecho de desistimiento, por el que perdí 30 euros. Por tanto decidí no arriesgar de nuevo y le pillé un P20 Pro, y nada, encantados con el cacharro. El procesador es de una generación anterior pero esto es muy difícil de apreciar en el uso diario (la verdad que el S9 Plus iba como un tiro y el P20 Pro también, quizás haya diferencia en tareas pesadas o juegos exigentes, no lo sé, en el uso normal cotidiano no se puede distinguir), con la pantalla pasa algo parecido, ya que el S9 probablemente tiene la mejor del mercado, pero la del P20 Pro sigue siendo excelente, el sonido siendo estéreo en ambos no me parece tan redondo (es que el de S9 es excelente) y sí, no tiene estabilización en el vídeo a 4K pero es que la verdad nunca grabamos vídeo a 4K, me paré a pensarlo y me dije "¡Pero si en tu S8 Plus tienes vídeo a 4K estabilizado y en año y pico no lo has usado ni una sola vez!". Por contra la batería del P20 Pro dura como el doble (literalmente, es una verdadera locura) y su cámara es simplemente la más divertida que haya tenido la ocasión de usar en teléfono alguno, es un placer disparar fotos con él, de verdad, te puedes pasar tardes y tardes trasteando y experimentando con qué modos dan mejor resultado para cada escena concreta. En los Galaxy (incluyendo el mío) todo es un poco más "automático", sacar el móvil, apuntar y disparar, el P20 Pro está lleno de posibilidades: que si disparas en auto, que si pruebas a ver en modo HDR, que si ahora en modo noche (que de día es tan bueno o incluso mejor que por la noche, actúa como una especie de súperHDR y te saca un detalle en la escena increíble), que si modo para pintar con luz, que si modo para fotografiar estrellas, ¡¡¡ESE ZOOM!!!. Además su cámara tira al balance de blancos más frío como mi S8 Plus, cosa que me encanta, el tono siempre más cálido del S9 nunca me acabó de gustar.

La verdad que sintiéndolo mucho (porque en todos los demás apartados del terminal el S9 Plus era una pasada) me sentía incapaz de tener que lidiar con esa cámara, los desastres que hacía a veces, especialmente con la vegetación y los elementos finos, era demasiado. Como siempre S8 arriba, S9 debajo:

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje

Si, claro, son crops de digamos entre el 80 y el 100% de resolución. Pero ojo, siempre sin hacerle más zoom de la resolución que tenga la foto en cuestión. Vamos, que si se ve mal no es porque les haya hecho un zoom extremo. En ningún caso he pasado de la resolución original de la foto.

Si quieres ver esas mismas fotos completas y hacer tú zoom hasta su 100% de resolución donde te parezca te dejo link a cada una de ellas (no las pongo directamente porque creo que con un tamaño tan grande nos destroza los mensajes del hilo). Por defecto te aparecerán adaptadas al tamaño de la pantalla, creo que haciendo click en ellas se pondrán al 100% de resolución. Nuevamente S8 arriba, S9 abajo:

http://oi64.tinypic.com/t62iag.jpg

http://oi67.tinypic.com/iyo1fm.jpg

http://oi63.tinypic.com/vonz4m.jpg

http://oi64.tinypic.com/jzz2nt.jpg

http://oi63.tinypic.com/2wpnrkp.jpg

http://oi65.tinypic.com/29fw1mt.jpg

http://oi66.tinypic.com/t6s1z7.jpg

http://oi66.tinypic.com/fjhhkn.jpg

EDIT-----

Vaya, por algún motivo estoy viendo que no permite hacer crop al 100% de resolución en esas fotos a tamaño completo que he puesto. Pero bueno, os hacéis igual una idea.

Última edición por Yakoh Día 08/09/18 a las 14:59:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 18:37:05
Miembro del foro

Tanda de fotos/comparativa que ya publiqué en el foro del S9 Plus. Como siempre S8 Plus arriba, S9 Plus abajo.

https://fotos.subefotos.com/5a262860...af8f16ecdo.jpg

https://fotos.subefotos.com/bee07686...80285d9f0o.jpg

https://fotos.subefotos.com/2afd7798...eb3fe5595o.jpg

https://fotos.subefotos.com/7a6c16d8...2e1b921e1o.jpg

https://fotos.subefotos.com/1144a42b...7bc9c1c72o.jpg

https://fotos.subefotos.com/30111f23...aa39c47d7o.jpg

https://fotos.subefotos.com/615cf1bb...29b55fcado.jpg

https://fotos.subefotos.com/762f7b87...42bb57ce7o.jpg

https://fotos.subefotos.com/56315edd...e0bff15a1o.jpg

https://fotos.subefotos.com/a75b91d5...b92bab4ddo.jpg

https://fotos.subefotos.com/9042a3c1...eee68d1a0o.jpg

https://fotos.subefotos.com/8d5c818e...d35b9ae83o.jpg

https://fotos.subefotos.com/b3a7bb54...5cf1cba9co.jpg

https://fotos.subefotos.com/6558bd3d...069b9171co.jpg

https://fotos.subefotos.com/9d2ed834...b974aee9fo.jpg

https://fotos.subefotos.com/c197fa0a...5d955144do.jpg

https://fotos.subefotos.com/7d812121...a2edd40dfo.jpg

https://fotos.subefotos.com/47090a14...86f28853eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/eb1207e6...27a458b93o.jpg

https://fotos.subefotos.com/a74a419a...62a78c94fo.jpg

https://fotos.subefotos.com/3711e6db...7cc0ffebfo.jpg

https://fotos.subefotos.com/74099d09...89abdba5ao.jpg

https://fotos.subefotos.com/cb19ed55...a369fa451o.jpg

https://fotos.subefotos.com/9ddf9bc7...6898086b6o.jpg

https://fotos.subefotos.com/331047f1...11aadc164o.jpg

https://fotos.subefotos.com/4118258f...e23efd98do.jpg

https://fotos.subefotos.com/f5f5e1ef...bde82ef9eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/729adf06...0a06830dco.jpg

https://fotos.subefotos.com/73b20584...4c420773eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/1a90f852...3e8a93496o.jpg

https://fotos.subefotos.com/cbbc49f8...07e40f8f7o.jpg

https://fotos.subefotos.com/b359cdf4...9690d7491o.jpg

https://fotos.subefotos.com/457fe7cd...9a3408b53o.jpg

https://fotos.subefotos.com/57c8fbd1...278f2f794o.jpg

https://fotos.subefotos.com/e786f8da...fd78a678eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/cfb47686...492600c2ao.jpg

https://fotos.subefotos.com/48f708ba...dc16eea1co.jpg

https://fotos.subefotos.com/3d3f45cf...d58ca0e37o.jpg

https://fotos.subefotos.com/dcd600b3...ed702fc76o.jpg

https://fotos.subefotos.com/1db94539...2f0346555o.jpg

https://fotos.subefotos.com/faf984c6...c8d039adeo.jpg

https://fotos.subefotos.com/573ebec1...d4d21134do.jpg

https://fotos.subefotos.com/6f706a8a...84f62d79eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/e0ead2b5...219c64a82o.jpg

https://fotos.subefotos.com/7cbb9f50...71811a65fo.jpg

https://fotos.subefotos.com/642b5997...3c6a22d70o.jpg

https://fotos.subefotos.com/c77db786...370fa7d15o.jpg

https://fotos.subefotos.com/a19971c8...e537cf0beo.jpg

Última edición por Yakoh Día 09/09/18 a las 03:31:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 19:57:57
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
vaya cagada samsung, creo que me quedare con el s8+ por mucho tiempo jajajaja

tambien es verdad que NO TE PUEDES FIAR de lo que te digan los blogs especializados de España, estan TODOS COMPRADOS
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 21:14:45
Usuario muy activo

Quiero creer que solo pasará en algunas unidades que estén "mal", porque es increíble que un modelo más nuevo empeore.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes