|
||||
|
||||
Yo si te fijas en ningún momento me he posicionado como ese forero, al contrario, he abierto el hilo por si alguien ha abierto un Xiaomi nos dé su opinión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya seriedad de hilos, que ociosa está la gente en agosto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El viernes en el mercado me dijo la pescadera lo mismo , no sé si abrir un hilo con lo que me dijo.
![]() ![]() |
|
Pero que pedazo de hater de Xiaomi...
La calidad que tienen es muy buena, cuidan bien los detalles en la cámara con las juntas y soldaduras que se ven bien firmes y no finas, hasta muchos llevan placas térmicas de plastico para proteger la placa también. Todo esto... Hablamos de móviles de poco más de 100€. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De hecho en cero coma le cambié la placa base de un modelo 3/32 al modelo 2/16. Y una vez abierto no veas lo fácil que resultaría cambiarle la placa de carga y la batería. Más de 2 años tienen dos que tengo en casa iguales. Redmi note 3 pro Qualcomm funcionando como unos campeones. Coraje me está dando no poder comprar el redmi Note 5 porque me da pena dejar cualquiera de ellos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
Yo opino que es una chorrada, el que lo ha dicho seguramente haya tenido una mala experiencia y ahora se dedica a hatear.
Xiaomi tiene una construcción buena (que no la mejor). ![]() ![]() |
|
Yo encantado con mi Redmi note 2, 3 añitos y ni un problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo no sabría decirte donde esta dicho vídeo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé quién habrá escrito eso pero el soltarlo sin argumentos tiene la misma credibilidad que si yo digo que es tonto del cu
Lo que si veo es que le estás dando más repercusión de la que merece... Abrir un hilo para ello y comentarlo en otro? En fin... Hacen falta haters con más calidad sino es de vergüenza ajena ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas ese comentario es muy del estilo del op cuando comenta en FC, still ( segunda cuenta ) o l7reader, he visto comentarios muy similares al del usuario del link, con lo cual conociendo esa web no me extrañaría que fuese el mismo usuario que él op. Que por cierto @Still7reader no entiendo como no utilizas tu cuenta principal en HTCMania @Oasis7 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=459 Última edición por Johny1979 Día 06/08/18 a las 00:49:26 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me regalaron un Xiaomi Redmi 3S y para lo que cuesta me parece muy bueno el diseño, esta hecho de metal con un acabo de bonito, si bien no le llega a un gama alta, tampoco parece un gama baja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Lo usas como móvil principal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si he de decir verdad nunca he visto un móvil desmontado a piezas, el de foro coches me parece crítica gratuita y seguramente ni sabe de lo que habla. Hombre si yo cojo el móvil y veo que está mal ensamblado la parte externa, que a los 4 días se des encaja alguna cosa té diría vaya m de móvil, este es mi segundo xiaomi y de maravilla como el primero, que no es un gama alta lo se(he tenido gamas altas) para el uso que le doy yo va de sobrado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estan todos mal construidos o que tu quieres ver solo a xiaomi, poniendo de escusa lo que dice un cualquiera en fc. Se te ve a la legua la intencion, en este y otros hilos absurdos, que coinciden con lo poco que llevas y los que has abierto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lógico, uno recibe lo que paga (en ésta y en otras marcas). Si quieres lo mejor de una marca sabes que 200-300 € no te va a costar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es triste, tener que gastar mas, por pensar como tu, para sentirse agusto sin haber probabo un xiaomi de 150 eurillos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es algo obvio ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|