![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se dice que el Note va a costar poco más de 400 euros mientras que el Max 3 de 128 gigas está sobre los 300... La verdad que veo el Note tirado de precio para ser un teléfono con refrigeración líquida, con el procesador que tiene mucho más potente y el tubo... Y encima la cámara parece que será mucho mejor también, más compacto en fin... Es gama alta de la más top... Y la verdad que la diferencia de precio si compensa, lo único malo es EMUI y ya veremos que cosa más, habrá que esperar una review comparativa entre ambos, pero Xiaomi se dejó comer por Huawei en el liderazgo de este segmento.
|
|
|
Esperemos que llegue a españa, cuando llegue, con la famosa band20...
Puede ganar por muchas cosas, pero sin cobertura poco haces ![]() |
|
||||
|
||||
Veniros al grupo del honor note 10 del compi depesthhard56
https://t.me/joinchat/Fi45TUfNzxzrnETJEBV5Jw Os esperamos |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por slconect Día 05/08/18 a las 12:08:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente por eso he hecho este nuevo grupo, pues en el que comentas: no hay mucho conocimiento del terminal, no hay indagación y el que lo maneja no tiene ni idea de llevar un grupo de Telegram. En fin...un grupo muerto. Aqui Todos son bienvenidos. Un saludo!! |
|
Solo por la pantalla me iria a por el mate 10 soy fan de amoled display.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tb me voy a terminar decidiendo x el honor... Por la pantalla amoled y la cámara que es superior.
Tenéis alguna idea de cuando se pondrá a la venta en Europa??? Yo he oído algo que para el 31/08 pero no se si estoy en lo cierto... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que te unas por telegram a algunos de los grupos en español que se están formando en torno a este teléfono, esta despertando mucho más interés del que aparenta en los foros, y se comparte bastante información sobre su compra y las reviews que van saliendo. Saludos Última edición por slconect Día 08/08/18 a las 11:43:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En honor hablamos ya de otro nivel en procesador camara pantalla diseño grafica to me quedo con el.honor a muerte, 342 euros con cupones 64 gb 6 ram
|
|
||||
|
||||
Tengo un mi max 3 y me va muy bien la verdad pero ante la necesidad de comprar un móvil para mi hermana, me he planteado dejarle el Mi Max 3 y hacerme con el honor note 10 y así seguir con una pantalla grande, mejorarando en cámara y espero que en la utilización de juegos. Realmente utilizo mucho el móvil para juegos tipo pug o freefire, y no se si notaré mejora en ello.
Otra cosa es la guerra que tiene Trump con huawei y que ha puesto a ésta última en una situación delicada y corriendo riesgo sus futuras ventas. Última edición por peach143 Día 09/08/19 a las 02:56:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los juegos y si notarás la diferencia... Podrás jugar al Pug Mobile con las gráficas a la máxima calidad y en HDR, además tienes el modo turbo de alto rendimiento y refrigeración líquida, un modo que puedes activar en juegos con el turbo que se llama colores brillantes y una súper pantalla Amoled que probablemente sea aún la mejor, o una de más mejores del mercado (dicen que mejor que la del Mate 20X) así que si... Notarás la diferencia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:09 (GMT +2)