![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: cual es tu ROM favorita? | ||||||
AuraxTSense |
![]() ![]() ![]() ![]() |
109 | 68.55% | |||
|
||||||
MIUI |
15 | 9.43% | |||
|
||||||
Modaco Custom Rom |
9 | 5.66% | |||
|
||||||
OpenDesire |
11 | 6.92% | |||
|
||||||
DeFroST |
5 | 3.14% | |||
|
||||||
CyanogenMod |
10 | 6.29% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
No sale la LeeDroid, así que pasando de votar. La LeeDroid es la que mejor va (con Sense) con diferencia :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
+1 la LeeDroid va d cine y no creo q la cambie
![]() |
|
Actualmente la AuraxTsense, e provado otras pero acabo siempre con esta, es rapida,estable, bajo consumo, y me encantan las transparencias, etc...
|
|
||||
|
||||
Faltan ROMs para poder votar ;)
|
|
||||
|
||||
Por ahora despues de todas las ROMS que he probado (que no son pocas), me quedo con la que es para mi la mejor AuraxTSense ..,
|
|
||||
|
||||
Echo en falta SuperVillain y Villain que dicen que van muy bien, Psychosis, y Leedroid... y aprovecho para preguntar. Me recomendais alguna SIN sense pero con radio fm (Y no vale miui que es la que llevo...)
Saludos |
|
Pues yo por ahora estoy probando la Defrost 4.9 y por ahora me quedo con ella.
básicamente porque no lleva sense, es muy configurable y por las OTA's que son muy cómodas para alguien perrillo como yo ![]() Aunque la Psychosis también me hacía tilín cuando la llevaba. Con Sense sin duda Aurax. |
|
Pues yo soy un fiel seguidor de las ROMs AuraxTSense ... osea que mi voto va para ella
![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento la última ROM de Neo suma más votos que todas las demás juntas
![]() |
|
||||
|
||||
La original por supuesto, desarrollada por desarrolladores de Google ya que las demás parecen versiones betas y no ofrecen seriedad alguna ya que cada dos días sale la v7.x.83 o la v9.8.7854
|
|
|
Cita:
www.htc.com/desire/desagradecidos Saludos. |
|
|
Cita:
neophyte... 80 votos ya...!!! y esto no es ni una quinta parte de la gente que creemos en ti! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Las he probado casi todas pero, de momento, me quedo con la LeeDroid aunque no esté en la lista propuesta pues es la más estable de las que he instalado hasta la fecha
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado varias y por ahora me quedo con la Defrost, el Sense no me gusta lo veo pesado y lo unico bueno que tiene es la Radio FM. Esperemos pronto puedan conseguir la Radio FM en otras ROM
|
|
||||
|
||||
Aurax sin duda. Aunke estoy a la espera que Neo coja y mezcle sense con miui para poder elegir que escritorio escoger, porque a veces prefiero la miui y otras la aurax,
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior