|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien yo tengo un terminal defectuoso, o bien es una chapuza y no es estereo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿merece la pena el cambio del Xiaomi Mi Max 2 al 3? Veo que la pantalla aunque sean casi 7 pulgadas es como si no hubiera cambio alguno en el tamaño, ¿no? Porque vamos a ver, seamos sinceros, ¿qué cambio se nota en la pantalla si la han agrandado de una manera en la que sí o sí no se va a aprovechar ese cambio de tamaño? La única mejora respetable que veo es la mejora de cámara y la batería, nada más, porque en serio, de pantalla he visto unos vídeos por encima y se reproducen con unos marcos negros feísimos que sobran porque no se pueden agrandar... Yo es que no lo entiendo, agrandan las pulgadas pero quitando las marcas y así no se puede aprovechar el cambio de tamaño en vez de engordar un poco más el móvil para darle más utilidad a la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo desde la distancia porque tengo el Max 1 y no el 2, pero...
Para empezar, sí se puede ampliar la pantalla en los videos para eliminar los marcos (con la correspondiente pérdida de "información" o de imagen vaya). Como en cualquier otro móvil que se salga del formato 16:9 hasta hace un año habitual. Se puede comprobar en casi cualquier video de Youtube... Más allá de eso, la reducción de los marcos es apreciable y de ahí que aumente un 5% el aprovechamiento del frontal. La batería aumenta ligeramente a la par que el peso dicho sea de paso. En este punto imagino que andará parecido al 2. Luego está el tema que comentas también de las cámaras. El Mi Max 1 pecaba de unas cámaras que sacaban buenas fotos en buenas condiciones de luz, más allá de eso el tema se complicaba y mucho... Yo en casa sacaba peores fotos con poco luz que con mi anterior teléfono el Lenovo K3 Note, con eso poco más hace falta decir... Pues, aún con todo, con dos cojones, llega Xiaomi y te planta un Mi Max 2 con unas cámaras que mejoran muy levemente el resultado de las del 1... Y no sólo eso, te casca un procesador y unas specs en general que ofrecen un rendimiento inferior al del Mi Max 1. Todo ello con un diseñó idéntico al 99% (el marco negro alrededor de la pantalla más fino pero igualmente triste y una parte trasera y lateral refinados levemente). Pues ahora, al menos por fin parece que el Mi Max 3 incorpora unas cámaras en condiciones, una potencia también a la altura (aunque no nivel alta gama) y ofrece un diseño renovado. La pantalla también parece que es mejor y algunas de sus características no son idénticas a la del modelo anterior como sí pasaba con el Max 2 con respecto el 1. Realmente, y siempre según mi modo de ver, el móvil que no tenía sentido comprar era el Mi Max 2 si uno venía del Mi Max 1. Más allá de capricho, mal estado del móvil o que uno fuese super fan del USB tipo C... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me explicas cómo es eso de ver vídeos a pantalla completa en 16:10? Imagino que quedará FEÍSIMO, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en todas las renovaciones de todos los modelos de todas las marcas, te ofrecen lo justo para hacerte pensar que el teléfono que tienes ya quedó obsoleto, pero en realidad son siempre super continuistas, rara vez hay una evolución enorme o un cambio revolucionario.
El mejor consejo que pueden recibir quienes estuvieran esperando una evolución mayor en el Mi Max 3 o una versión PRO, es que se planteen la compra del Honor Note 10, yo creo que la diferencia de precio entre uno y otro si puede compensar esas mejoras, realmente pagar 200 euros mas no es tanto. De igual forma seguiría siendo muchísimo mejor que una posible y descartada versión PRO del Max 3. A cambio de pagar esta pequeña diferencia tendrían un teléfono de 6,95 pulgadas con refrigeración líquida, pantalla amoled HDR, una cámara de 24 megapíxiles muchísimo mejor que la del Max 3, mas del doble de potencia, conexión HDMI con modo PC de escritorio... Un teléfono gamer que ha salido para competir directamente con el recién presentado Galaxy Note 9 de Samsung... Pásense por el foro del Honor Note 10 que tienen las reviews y toda la información.... por 200 euros mas, es como para pensárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo es posible que hagan esto?Respecto a la relación de aspecto, pues sí, parece que el nuevo formato "estiradillo" ha llegado para quedarse. A mi no me gusta, es un incordio por las barras negras (o barras o pierdes info), porque engañan en las pulgadas (parece que tenga muchas pulgadas pero luego no es para tanto). Huele truco de la industria para hacernos cambiar todos nuestros aparatos (cámaras, teles... ...). La verdad, haría falta un Mi Max 3 supervitaminado: Panel 2K, Snapdragon 710, salida miniHDMI y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os pregunto, ¿qué diferencia hay entre 4GB de RAM a 6GB de RAM? Mi Xiaomi Mi Max 2 tiene 4GB de RAM y sinceramente todo lo que hago en el móvil me va sin problema y claro, el modelo Mi Max 3 de 4GB se vende a 230 € y el de 6GB a 300 € y con 70 € de diferencia no sé si me renta cuando no tengo ni un solo problema en mi uso diario de 4GB de RAM, y soy de jugar juegos en el móvil y ver vídeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Pues segun en papel si tiene dos pero un youtuber de México que ya lo tiene en mano dice que solo tiene. Un altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de un Huawei Mate 7, el Max 2 iba a der en un principio el que iba a comprar, pero al oir el Max 3 iba a ser de 7 decidi esperar a ese. Pero viendo que en si físicamente es casi igual, pelin mas alto y pelin mas estrecho y ni se ven ni escuchan noticias llegue a España, ¿Es mejor esperar a ver si llega a España el Max 3 o pillar el Max 2? Y ya viniendo de un huawei mate7 ya presupongo cualquiera denlos 2 sera mejores y de juegos no soy, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo no me compraría el mi máx 2 por el tema de potencia, antes me compro un mi máx 1 de segunda mano, si no quisiera esperar al 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es stereo. Igual que el max 2 una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, tengo una duda sobre los Xiaomi, ¿recomendáis quitar la pegatina esa que viene en la tapa trasera que trae todos los datos del teléfono o en realidad da igual dejarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que a la hora de su uso es un estorbo, ¿no? Por traer los datos personales del teléfono y que cualquiera te los pueda ver, pienso yo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|