|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botloader viene cerrado de fábrica. Otra cosa que te lo hayan enviado abierto con una rom refrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienes abierto, ya estás tardando en instalar el TWRP y la rom de xiaomi.eu va realmente bien esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deja flashear la Rom que quieras pero luego no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que es la 9.5.13.0 y a los compañeros que les llegó con la supuesta global, es la 9.5.1.0, y no les salta la ota, es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde me ha entrado la OTA 9.5.13.0 y la he instalado sin problema, con lo cual confirmo que en Mi Global Store venden el MI 8 con rom global y no refrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia, yo estoy mirando de encontrar la versión global que ha salido a la venta en HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de semanas que todos los vendedores empiecen a vender la versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por eleesban Día 19/07/18 a las 10:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más que la global oficial, que que la oficial no te deja desinstalar y deshabilitarla las Apps de Google y alguna más, la EU es la misma , pero limpia de apps, a parte que ya es Miui 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuándo no es necesario hacer el Test Point?. ¿No se puede hacer simplemente via software desde el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado unos cuantos que en teoría llevaban refrita que les ha saltado la actualización de la Rom y no les ha hecho falta hacer nada, así que cruza los dedos
Última edición por marpe Día 19/07/18 a las 19:43:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»