![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Qué ocurre? Recordad que el que elige a quien venderlo es el vendedor, con independencia de los mensajes o post. Él decide si seguir o no un orden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes le mandé un privado y me dijo que sí que seguía en venta. Seguí mandándole mensajes tanto por aquí como por wallapop y no contesta a ninguno y salvo hoy que me ha dicho que cuanto le ofrezco... Teniendo ya un precio puesto.. se ve que quiere aprovechar y sacar tajada si tiene a dos compradores interesados a la vez y sino.. la falta de comunicación a pesar de estar online y la dejadez por parte del vendedor dejan muchísimo que desear. Por mi parte he obrado correctamente, contactar y preguntar por el artículo en venta y seguir preguntado tras saber que sigue disponible para la venta. Pero hasta aquí ha llegado, que lo venda a quien quiera, yo me retiro de la compra. Gracias a todos.
Última edición por AntonioCor Día 15/07/18 a las 23:22:31 Razón: Una corrección |
|
|
||||
|
||||
|
@dyegop91 aclara lo ocurrido con el compañero para evitar confusiones.
Las subastas no están permitidas en esta sección. Si no quieres vender el artículo, cierra el anuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si tantl te interesa ofrece lo que pone y no menos dinero.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que tengas una vida y no estás todo el día mirando el foro o wallapop, todos tenemos una vida pero tú estabas online y te has conectado y desconectado varias veces y yo mientras tanto mandándote privados. Cómo llamamos a eso? Pasotismo total. Y porque contestas al otro compañero y a mí no? Y si, me interesaba el teléfono y en ningún momento te he ofrecido menos dinero, solo te pregunté una sola vez si el precio era negociable, cosa que pregunta todo el mundo por aquí y para variar nisiqiera te dignas a responder. No busques excusas, creo que la falta de comunicación y el pasotismo son notables por tu parte.
Última edición por AntonioCor Día 16/07/18 a las 10:57:03 Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, continuamos con el anuncio. Ambos podéis seguir por privado una vez expuesta vuestra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como había confirmado es mio, a la espera de la pedida de factura oficial al anterior comprador, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el creía que si pero lo que amazon da con el movil es el comprobante de compra, la factura con el imei correspondiente la tiene que pedir el forero al que se lo vendió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tiene que cambiar. No tiene factura. Solo debéis anunciar lo que tenéis físicamente en el momento que publicáis el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto no hay factura se lo vende a otro, que no haya sorpresas después para reclamar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dyegop91 cerramos el anuncio hasta que incluyas la información correctamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|