Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/19, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Coincido con los compañeros, el p20 pro es el mejor móvil que he tenido, me encanta la fotografía y vengo de un S7 el cual me dejó muy buen sabor de boca en todo, en cámara también, y el Huawei le mete un soberano todo en todo al Samsung. A día de hoy no veo móvil ni motivo para cambiarlo por otro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/19, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
tengo el P20 pro y he tenido el mate 10 y la mediapad M5 y te puedo asegurar que los 3 son pepinazos, soy persona de cambiar de móvil cada 7 u 8 meses desde que salió la HTC magic te puedes imaginar la cantidad de móviles que han pasado por mis manos...
Para mi este P20 es el mejor móvil que he tenido y esto ya es subjetivo para mi es el más bonito también, es precioso, si das el paso no te vas a arrepentir y si te gusta la fotografía... que te voy a decir
Buenas fotos compañero toledano!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/02/19, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues estoy con casi todos vosotros, me encanta la fotografía y nunca he tenido otro movil que se le parezca.
Creo que para ser un movil que tiene un año escaso la relación calidad/precio es simplemente la mejor.
Y por comparativas de cámara sus competidores el S9 y el IphoneX no le ganan así que a disfrutarlo chicos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/19, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tengo el movil, tabley y pc y estoy encantado, aun no he visto ninguna pega a ninguno de los tres.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/19, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por id_1445491 Ver Mensaje
La cámara de video va mal??
Sí, vengo de un LG G4 y el video es bastante peor, me da la impresión que tiene menos definición y en general se ve más borroso.
Al parecer si como dicen no tiene estabilización óptica y solo es digital quizás sea ese el motivo, a cambio lo que tienes es muuy buena estabilización a 1080p y 30FPS, pero pierdes definición y en 4K por supuesto que no estabiliza.
Yo quería un teléfono que fuera más o menos bueno en fotos, video, el resto me da igual, la otra opción era el LG G7 que quizás es más equilibrado.
Volviendo a la pregunta, SÍ el video es malo.

S!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/19, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por id_1445491 Ver Mensaje
La cámara de video va mal??
Sí, vengo de un LG G4 y el video es bastante peor, me da la impresión que tiene menos definición y en general se ve más borroso.
Al parecer si como dicen no tiene estabilización óptica y solo es digital quizás sea ese el motivo, a cambio lo que tienes es muuy buena estabilización a 1080p y 30FPS,una maravilla, pero pierdes definición y en 4K por supuesto que no estabiliza.
Yo quería un teléfono que fuera más o menos bueno en fotos y video, el resto me da igual, la otra opción era el LG G7 que quizás es más equilibrado.
Como buscaba algo innovador para evitar que siempre salgan las fotos con la misma focal, "planas", busqué algo con zoom o gran angular y por eso descarté el S9+, no me terminaba de convencer un zoom solo 2x.
Volviendo a la pregunta, SÍ el video es malo.

S!

P.D.: La batería muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /