![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei Mate 8 con sd U1 instalada tarda en desbloquear con el lector de huellas como 1 segundo. Sin tarjeta es instantáneo. Solución: de vez en cuando le pongo la tarjeta y hago una copia vaciando el móvil y de paso copio en ordenador
Última edición por diecab Día 03/06/18 a las 15:17:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro porque mi Mate 10 tarda lo mismo con o sin tarjeta, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, lo que afirmase Hugo Barra no tiene nada de credibilidad, ya que era parte interesada. Hugo Barra era vicepresidente de Xiaomi, y como tal le interesaba que nadie utilizase MicroSD porque a) de esa manera vendería dispositivos con mayor memoria integrada y por tanto más caros, y b) eso le permitía promocionar más sus servicios en la nube, lo que propicia tener a los clientes más «atados». Lo mismo sucede con Google y Apple, no es casualidad que esas marcas sean precisamente las que nunca incluyen MicroSD en sus dispositivos y a su vez sean las que mayor beneficio obtienen de su nube y su ecosistema de servicios. Huawei, LG, Sony, Motorola o HTC no tienen nubes muy desarrolladas, por eso casi todos sus dispositivos mantienen la MicroSD, ya que no ganan casi nada eliminándola. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está claro que sí la tienes montada y no la usas, el cuello de botella no se manifiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo mejor es mucho almacenamiento interno ( de 64 para arriba) sin sd., la memoria interna siempre va ser más rápida q una sd. El ejemplo claro lo tienes en la madre del cordero, Google, ni los nexus antes, ni los pixel ahora llevan sd, x el tema de la velocidad, y x temas de seguridad también. |
|
|
|
Para mi la tarjeta SD no es negociable y descarto el móvil que no la incluya. No me gusta subir a la nube y además prefiero grabar los datos en la SD para tenerlos siempre a mano en caso de cambio de terminal, por ejemplo. Ya sé que se puede adquirir un pendrive dual para volcar la información y posteriormente guardarla en el ordenador, de hecho tengo dos en casa, pero prefiero disponer de la ranura para la SD.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con micro usb por que grabo mucho video y fotos y películas, la memoria interna para todo lo demás,yo creo que lo de no incuir la sd en los gamas altas es para que compres el mas caro con mas almacenamiento interno y uses su nube,yo e tenido ufs 2.1 y no noto nada con emmc ,hace tiempo que a mi no me timan con sus marketings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que no os engañen los fabricantes, no poner ranura MicroSD en un smartphone es una jugarreta muy fea y no aporta absolutamente nada positivo al usuario. Todos los smartphones deberían llevar una ranura híbrida dualSIM/MicroSD y que luego sea el usuario quien decida si usa la ranura suplementaria para insertar otra SIM, una MicroSD o ninguna de ellas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros a todos vuestro tiempo, ayuda, opiniones tan dispares y bien rebatidas.
Se aprende, la verdad |
|
|
|
Antes cuando los moviles eran chustas lentas, la microSD era siempre bienvenida y de agradecer.
Pero ahora con los moviles ultrarápidos, no. La microSD ralentiza cosa mala y es mejor no usarla bajo mi punto de vista. |
|
|
|
Yo no moto nada, llevo mi móvil con la micro SD, para canciones vídeos etc. Y sigue igual de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por knabera Día 04/06/18 a las 15:27:27 |
|
|
|
|
Cita:
Si escuchas música a razón de 3 MB por cada 120 segundos difícilmente supondrá un problema con ningún tipo de almacenamiento, sin embargo eso no sirve para generalizar. ![]() Por enésima vez: el que se note o no en mayor o menor medida dependerá del uso que se haga de ella y en caso de tasas altas de transferencia, uso intenso, accesos múltiples y multitarea supone un lastre. Ahhhh, incido en que todo esto se manifiesta, en especial, en móviles con UFS 2.x donde la diferencia entre tasas de una y otra memoria son brutales, en móviles con internas eMMC la diferencia es muchísimo menor y por lo tanto a igualdad de velocidad en la externa, no supone tanta diferencia... También he opinado anteriormente que lo ideal sería disponer de la opción y que el usuario elija, de echo si mi Mi6 llevara tendría mi tarjeta de backup puesta en él. Última edición por gcs190 Día 04/06/18 a las 14:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||