|
||
|
|
||||
|
||||
|
la jodienda es que para el mini (e10i) aún no hay nada nuevo... y se supone que saldrían a la vez las actualizaciones... así que... creo que nos queda un tiempecillo... (al menos a los poseedores del mini, jeje)
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, aun no salió nada, jajajjajaja. Seguro que os levantasteis y lo visteis en negrita y ya os iba a dar algo, jejejejejeje
Pero yo, por si acaso, este fin de semana voy a ir limpiandolo por fuera, como un marine limpia su arma, jajjajaja Última edición por HEME Día 23/10/10 a las 06:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!! esta vez si es la definitiva !!! maximo en 2 semanas la tenemos
Un 2.1 un poco light en algunas cosas, no como nos gustaría, pero un 2.1, esta vez si que no hay marcha atrás, no habrá mas retrasos, ya esta entregado el DUMP definitivo, ahora solo falta la distribución por SEUS o por OTA. En los otros dumps, eran 2 semanas, osea que esta semana no deberíamos ver nada. Mi apuesta es la semana del 1 de noviembre
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa numeracion me tiene con la mosca detrás de la oreja, es una numeracion muy rara
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger tienes toda la razón, nosotros en Ericsson seguimos esa nomenclatura de toda la vida, es una numeración corporativa, tenemos un guía a seguir, y la numeración de los productos y release es como bien conoces.
Segun SrKlein, en los otros x10 tiene esa numeración, y lo correcto es unificarlo. Te voy a dar otra razón, el SO de la familia de los X10 no es de Ericsson si no de Google, por tanto es mas correcto seguir una numeracion "Google" que una numeración Ericsson. Porque claro un R3AB03 eso que android es ? 1.6, 2.1, 2.2, 2.5 ? tiene sentido el cambio. Venga chavales ir formateando (otra vez) esos X10 que ahora si ya es definitivo !!!
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir una cosa, aunque joda. Las actualizaciones anteriores, desde que salieron publicadas en esa misma pagina, tardaron 2 SEMANAS en llegarnos. Asi que ya te contestaste tu, jajajjajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
SUMIT MALHOTRA, Gerente de Producto Xperia X10 Global, de Sony Ericsson en Suecia ha anunciado la actualizacion a Android 2.1. De otro lado tenemos al secretario de Ventas y Marketing de Sony Ericsson Asia que ha anunciado la actualización a Android 2.1 ó 2.2. En pocos palabras ha dicho si Android OS 2.2 (Froyo) esta disponible, XPeria X10 sera ctualizado a Froyo directamente sin pasar por 2.1.
Lo interesante es que Engadget ha anunciado el lanzamiento de Froyo en 19 de mayo de 2010. “ Entre los cambios previstos se especula con la implementación de JIT, un kernel mejorado que optimizaría el consumo de la RAM, mejoras en Open GL 2.0, soporte para flash 10.1, notificaciones con cambio de color del trackball e implementación de radio FM (estas dos últimas en los terminales que así lo permitan por su hardware), etc.” http://es.engadget.com/2010/04/21/android-2-2-froyo-podria-llegar-antes-de-lo-esperado ![]() Sony Ericsson desea saber que cosas de Android 2.1 le interesan más a los usuarios del Xperia X10, para incluirlos en la actualización, usted puede participar y dejar su comentarios acerca de XPeria X10 y su actualizacion en la siguiente direccion: http://blogs.sonyericsson.com/products y en http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/02/05/xperia-x10-will-be-upgradeable Dentro de las mejoras de Android2.1 tenemos: 16.7 millones de colores, compatibilidad con HTLM5, Flash 10, busquedad en SMS y MMS, Multi-touch, sincronizacion de varias cuentas de correo en una sola bandeja de entrada, google Earth, control por voz de SMS, Email, llamadas, Tweets, etc. , -- Creo que ni ellos saben lo que van a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
risketos de todo eso que dices ni la mitad:
- Ni tendremos Froyo - Ni flash 10 - Ni 16 millones de colores - Ni multitouch O sea que no se quien dice esas tonterías en SE si es que lo ha hecho ahora Aparte que cojones nos quieren preguntar si ya lo tienen hecho?, ademas el ultimo blog que pones es del año del catapún cuando dijeron que actualizarian a 2.1, y anda que no ha llovido desde entonces, quitando cosas que decian implementarian como el soporte DLNA,16 millones de colores,etc..etc. Última edición por tiggerbcn Día 23/10/10 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento , no estba ayer tube fiesta de la universidad y me he levantad un poc abrumado, lo suficente cmo para no saber si esta ya o que, jajajaj no verdad??? esta anunciada pero no para descargar .
|
||||
|
||||
|
jejejej me ha pasado lo mismo!!!
bueno pues a ver si en breves lo tenemos ya con nosotros!!! que ganas tengo por dios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta de la universidad ?? Espera...tu eres de la uji jeje
Pues justamente en estas fiestas se me cayo y se le ha roto una esquina de la pantalla . Y yo riendome de los aifon Ya lo de la actualizacion ni me molesto . Cuando llegue llegara |
|
|
||||
|
||||
|
si jajajajaj UJiero si estubiste por ahi, no verias por casualidad un tio que se desmayo y lso colegas lo sacaron como pudieron no? jajajajajajja yo era uno de los que lo sacaron, la culpa fue de pignoise.
|
||||
|
||||
|
Segun SrKlein, en los otros x10 tiene esa numeración, y lo correcto es unificarlo. Te voy a dar otra razón, el SO de la familia de los X10 no es de Ericsson si no de Google, por tanto es mas correcto seguir una numeracion "Google" que una numeración Ericsson. Porque claro un R3AB03 eso que android es ? 1.6, 2.1, 2.2, 2.5 ? tiene sentido el cambio.
![]() si os fijáis todos tienen esa nomenclatura. el problema? que no es como dices: el numero de la release no implica una versión de android u otra, al menos, directamente. ya te digo que la versión de mi teléfono es 1.2.xxxxx y la versión de android en cambio es la 1.6 Si os fijáis también, hay una release del 13 de octubre... la cual me mosquea bastante... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto se discutió en otro hilo, pero para no ir subiendo hilos constantemente lo pongo aqui:
![]() Xperia X10 HD: Compatible tous opérateurs - Android 2.1 Eclair - Ecran tactile 4" capacitif 65 536 couleurs - Quadri-bande - Appareil photo 8.1 megapixel - Enregistrement vidéo - Lecteur média - Navigateur Web - Processeur 1Ghz - Wifi - A-GPS Es decir, se confirma que el X10 HD no es más que el mismo móvil con la actualización que esperamos, por cierto, ya está a la venta en Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si tendremos Froyo.....algún día.
|
||||
|
||||
|
si ya esta a la venta en francia.... donde esta nuestra actualizacion???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||