![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4, G5, V10 y V20, de todos ellos se han reportado casos, quizás no tan descarado como con el G4 pero ahí están
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hago un resumen él redmi note 5 solo gana en diseño y batería nada más. El v20 gana en pantalla, sonido auriculares lo destroza, en grabación de sonido es la hostia, la cámara también es superior la del redmi note 5 solo destaca en grabación para ser un móvil económico porque en fotos nocturnas no da mucho de si hay que ser realistas. Última edición por Falcon_ Día 02/05/18 a las 16:34:51 |
|
|
|
El redmi con respecto al v20 es un móvil más práctico, el v20 es mejor móvil.
Con respecto a la batería extraíble, el redmi note aún con el desgaste de 3 años te seguirá dando mejor autonomía que un v20 nuevo. Por lo que pides, v20. |
|
|
||||
|
||||
|
V20, está un escalón de gama por encima del Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG V20 esta por encima, menos en bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara del Note 5 tiene muy buena pinta pero no tiene estabiliizador. En fotos de noche se nota claramente como baja mucho el nivel. Y en general no tengo claro que llegue al nivel del G5. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero también el G5 y el V20 (y el Nexus 5x que lo fabricó LG). Con el g6 parece que dieron en la tecla.
En su momento contemplé pillar el V20 por eBay, vi que existía esa posibilidad y acabé optando por un HTC U Ultra que era lo más parecido y me daba más confianza que LG. Está claro que no a todos les pasa, pero a mí no me apetecía comprobar mi suerte. Normalmente entre un gama alta y un gama media me decanto por el gama alta aunque sea de generaciones anteriores, pero en este caso por esa cuestión y por no tener ningún tipo de garantía que lo cubra, me quedo con el note 5, que además no va mal servido en cámara y en autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Es que comparar un Redmi note 5 con un v20 es de traca cuando pruebas un gama alta top después ya no quieres un gama media no se pueden comparar yo por ejemplo suelo comprar gama altas de un año anterior por ejemplo. Lo que quiero decir que habiendo ex gama alta a precio de gama media no quiero un gama media ni regalado ya hice ese paso por probar y no hay color los gama media se nota en pantalla, cámara, sonido, etc que no está al nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G5 y no conozco casos de muerte súbita. Realmente, no se de donde sacáis esas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG V20 es un gama alta y tiene infrarrojos y radio FM, más batería extraíble y una cámara superior en todos los sentidos.
Aquí la gente con tal de recomendar Xiaomi se inventan muertes súbitas (por los comentarios de Blueskies) y cosas bastante indefendibles. En lo único que es es superior el Redmi es en batería y punto. Me gustaría saber qué recomendariais si en vez del V20 pidiera opiniones del Xiaomi Mi Note 2 versus el Redmi Note 5. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG V20 tiene todo lo que estas buscando, si Xiaomi es muy bueno el NOTE 5 por ser mas reciente únicamente, cabe resaltar que el V20 se actualizara a OREO 8.1 y mejorara sustancialmente el rendimiento de la batería y algunos otros fallos. Respecto a los fallos pues todos los celulares tienen, ninguno esta exento de eso, la cámara es bestial del V20, el sonido esta de poca madre, el rendimiento bastante bueno y el diseño con doble pantalla es inmejorable. ME VOY POR EL V20.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»