![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes o tenias el mi5s, no? Entonces me quieres decir que el g6 sacará algo peores fotos que el mi5s con la Gcam? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... es tu opinión y como tal la respeto,pero no dice que tengas razon,así que... el g6 en depende de que situaciones prefería sus fotos a las de un s8 (hablando de cámara trasera) así que personalment dudo muy mucho muchísimo que saque mejores fotos él mi note 3,efecto bokeh, y selfie si,pero vídeo y cámara no lo creo,y tengo un s9,que no tengo favoritismo ni por lg ni hateo al xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado por muchas ROMs pero no me convence la GCAM, el HDR+ si es cierto que añade una mejora en escena nocturna, pero no lo suficiente para tenerla como alternativa, aunque no me molestas tenerla instalada me siento cómodo con la app de nativa de MIUI y de las fotos que saca en general. El mi5s incluso con la stock y sin la GCAM está a la altura del g6 ( sin GCAM ) ambos, salvo el vídeo que estabiliza mucho mejor el g6 por qué el mi5s el EIS aunque estabiliza bien tartamudea un poco y la cámara delantera es mejor la del mi5s, por qué la del g6 es una chusta. El gran angular lo he utilizado un par de veces así que no es algo por lo que yo me decantaría por uno u otro. Me comentaste que tú notas mejora con la GCAM en el MI5S, quizá no lo sepa apreciar por qué ya de por si el mi5s con la app nativa te saca unas fotos excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de probar el mi note 3, y aunque tiene una cámara de notable, al nivel del honor 9 o el HTC U Ultra e incluso pueda superar a estos que no lo sé (me parecen muy similares), dudo muchísimo que destaque más en fotografía que el LG G6, donde justamente, es la mayor baza del móvil, dignos resultados de un gama alta del 2017.
El valor del Mi Note 3 en España, vendido por tiendas españolas, en su versión 6+64 es de 320€. Ya depende de diferentes ofertas y demás apartados secundarios verlo más barato o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si vengo de un mi5s y quiero cambiar un peldaño superior en el tema camara, con ese comentario me haces replantear......... Pero me cuesta creer que sea asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 22/04/18 a las 17:52:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociais Xiaomi mala cámara, incluso cuando no es cierto y menos aún en la gama alta. La cámara del mi5s es quizá la cámara más infravalorada de Xiaomi dejando de lado que lleva el sensor del pixel ( aunque esto no deja de ser solo un componente más ) y que hasta la salida del MI MIX2S ha sido la mejor cámara de esta marca en condiciones de baja luminosidad. El procesado agresivo en la reducción de ruido que Xiaomi suele hacer gala en sus dispositivos no está tan presente en el MI5S, la cámara está al nivel del g6 en cualquier situación y ya matice que el EIS no es tan bueno y la jodienda de que no graba a 60fps Y sobre el g5 que antes comentaba el compañero aunque no lo tengo este último no he visto un gran salto fotográfico hacia el g6, más allá de que el gran angular es mejor que el g5. Última edición por Johny1979 Día 22/04/18 a las 19:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo si buscas un gama alta budget, es decir sin dejarte un pastizal. Última edición por Johny1979 Día 22/04/18 a las 19:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xn--miespaa-9za.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, no me parece nada exagerado ese precio ya que compite muy bien en ese rango de precios
Última edición por Edu5 Día 22/04/18 a las 19:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Johny1979 Día 22/04/18 a las 19:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra a 288 y si pones 320 estas exagerando el precio si no te tomas la molestia de buscarlo más asequible, salvo eso sí que se trate de tu marca.
No dudo de que entonces buscaras la mejor oferta, algo completamente lícito pero un poco "exagerao" Última edición por Johny1979 Día 22/04/18 a las 19:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigue sin haber ningún problema en adquirirlo en chiná a 230€, esta claro que quien se mueve en compras por importación se tira a comprarlo en este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí