Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 17/04/18, 21:39:59
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tenían que vender móviles de más de 200€ .Cada día peor las actualizaciones y menos optimizados.Que les den por estafadores ....
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 22:28:17
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Mientras que haya gente, que pague ese pastizal por un móvil , no va a hacer bajada de precios, si total, los venden igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 01:02:36
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ Como ? Que todavía me acuerdo de los 735 napos que deje en el s7 , más la base de carga rápida de samsung que ni recuerdo si rondaba casi los 50 euros , más un mechero samsung de carga rápida samsung que me costo 30 euros o así , entre fundas pitos y flautas , una microsd de 64 gb clase 10 samsung que me costo otros 50 euros...

Te pones a sumar y son cerca de los 900 euros ...

Vamos como para no sacarle partido al terminal , hasta que no rompa no se ha jodido!

El problema no solo son los altos precios , que lo es y es la base real de por que compra menos la gente, el problema gordo es que si yo me gasto 900 euros YO VOY AMORTIZARLOS SI O SI...

No voy a deshacerme de un tope de gama por 2 años que tenga.

El s7 tiene pantalla 2k , 4gb de ram , 8 nucleos , etc , etc... vamos a ver ... que salvo 4 polladas me sobra la gama alta actual , eso no quita que cuando se tenga que cambiar me fije en los útimos adelantos , pero yo no voy a cambiar , así de claro.

Además es que lo fundo vivo a multitarea y es que ni me tose...

Yo cada día veo mas gilipollez comprar smartphones de salida , problemente me compre el p20 pro cuando lleve ya un añito en el mercado 300 pavos mas barato.

Pillarselo nuevo es una mierda, por que te viene con fallos de software , te tiras 3 o 4 meses esperando los parches , cuando si tiene ya un año el smartphone ya lo han afinado , y encima te meten un sablazo acojonante por la novedad...

Última edición por Neron99 Día 18/04/18 a las 01:06:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 15:50:20
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Mientras haya gente que se gasta esas fortunas en moviles no sirve de mucho que muchos otros no gastemos en moviles, el mio tiene 5 años y espero me dure 5 mas minimo, con 4 millones de parados en España por poner ejemplo cercano es una locura ver los movilazos que compran muchos padres a sus niños por estar a la moda, es su dinero y lo gastan en lo que desean , estoy de acuerdo pero nos roban a manos llenas y con la cara descubierta y nos dejamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes