|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11+
Tengo el U11 normal y es una auténtica maravilla, por batería, cámara y sonido además va como un avión, muy rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El V30 es el mejor en sonido interno, lo he comparado con el mate 10 pro y si se nota que es algo mejor, además de mover mejor auriculares tochos. El P20 pro creo que tiene un DAC igual o muy similar al mate 10 pro. El HTC u11+ saca muy buen sonido también pero se han quejado varios de un volumen bajo.
No obstante, yo valoro muchísimo el sonido y me he acabado quedando con el mate 10 pro porque en general me ha parecido más completo y mejor móvil que el v30, ya depende de cuánto valores el sonido en tu caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jeje...priorizo sobre todo batería y cámara. Y es ahí donde dudo...Y en precio, están todos parejos (500/550)salvo el Sony.
Más no quiero pagar por un móvil (y ya es una barbaridad) si no me iría por p20 pro
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el HTC U11+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el U11 normal tiene buena batería con 3000mAh el + que comparte procesador con 900mAh más y solo 0,5 pulgadas más grande lo tiene que hacer aún mejor.
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 Pro es un maquinon de movil, yo me iria por este la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El v30+ por su sonido es el que mas me llama la atencion.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||