![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar algunos con la huella delante, y ahora que tengo el A1 que la tiene detrás, quizá me convenza más el tema de que este detrás. No sé, me parece más cómodo.
|
|
|
|
|
|
Esta el XZ2 compact. No llega a ese nivel de marcos pero algo es algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillesalazar99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque quiza sea comodo y se lo pueda perdonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Apple ha quitado el jack de auriculares? Pues lo quitamos (aunque Apple no fueron los primeros). Que Apple ha añadido el notch? Pues lo añadimos también (aunque Apple ya ha dicho que para la siguiente versión lo quitarán). Cita:
Cita:
Una pena que Sony haya dejado de lado sus diseños clásicos, a mí me parecían los más elegantes del mercado y a veces hasta se le podían perdonar los marcos gigantes. El XZ2 tiene prestaciones estupendas pero ya solo por su precio, no puede competir con un Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno si para ti no es un problema compratelos todos, y si no tienen NFC innecesario o Radio innecesaria también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ese movil es anterior a la apertura de las tiendas.
No hay versiones españolas, pero sí internacionales. La mentira, en todo caso, proviene de los revendedores y no del fabricante... Última edición por powerlebrato Día 06/04/18 a las 12:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el OP6 traera una opción para quitar el Notch..
A ver si saben hacerlo en xiaomi XD https://www.xda-developers.com/onepl...mpression=true |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del funcionamiento está claro que hay que ver qué tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí me jode mucho es la moda de quitar el jack de auriculares y es por lo que sigo con el Mi5 a la espera de ver si es una moda pasajera o ha llegado para quedarse definitivamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque quiza sea comodo y se lo pueda perdonar...