![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo confirme, porque de verdad que esa funcionalidad es una puta pasada. Un 10 para Samsung con ese navegador,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tienes un S8 o superiro con mirar la pantalla (iris) ya te logea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo único que conservo del S8+...el navegador...y mira que le sido siempre de Chrome, pero es que el de Samsung le da mil vueltas en cuanto a velocidad (y si no haced la prueba a cargar el foro de HTCMania..jijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, siempre había usado Chrome pero desde que me compré el s7 no hay color.
Ahora a ver si alguien me echa una mano... Si visito una pagina de un periódico en el que hay varios twits sobre una noticia no veo directamente esos twits, si no que veo el enlace. O visito un periódico y los vídeos se quedan en negro, sin opción de reproducirse. Esto sucede desde que hice reset a fábrica. Algún experto en Samsung browser sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja muy cierto xd Pero el movil lo suelo sacar mucho mas q el pc, asi q prefiero darle lo menor posible a lo de "recordar contraseña". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi mate 9 y no veo esa opción por ninguna parte. Por lo visto solo vale para móviles Samsung, porque hacen falta los ajustes de touchwiz. Es decir que la configuración no se hace desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora que lo dices creo que se necesita la aplicación Samsung Pass que debe de ser como un gestor de contraseñas o algo así. Y eso a lo mejor si que está sólo para Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si tienes Samsung Pass y este creo que va ligado con Samsung Knox, así que dudo que fuera de samsung se pueda, uso el s8, no se si en anteriores se puede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema