![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me hubiera quedado con el SD si hubiera podido elegir. EL exynos es cojonudo, potente, gasta poco... pero la radio fm es un extra importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esoy de acuerdo con todo pero jo gastarse una pasta y no tener ni sat ni garantía me da un no se que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían es obligar a los fabricantes a activar la radio fm aunque sólo sea por temas de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod agrega grabación QHD @ 60FPS + HDR para Samsung Galaxy Note 8
https://www.xda-developers.com/zero-...galaxy-note-8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena pagar menos por más, aunque la garantía no sea directa. |
|
|
|
|
Cita:
Aunado que mi autobackup de Titanium no funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía europea reconoce que el primer año de garantía la tienes con el fabricante y la segunda con el vendedor por tanto con productos importados dudo que puedas tener garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento . pero el simple hecho de tener radio fm ya desmonta todas las pegas. Es increible que aun estemos así.
|
|
|
|
En Tdimension te dan 2 años de garantía. Mira las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor aún es si se te rompe. A mi se me rompió la pantalla de un s7 edge DualSIM importado y para encontrar alguien que me lo reparase las pasé putas y tuve que pagar 315€ por la reparación, además perdí la estanqueidad, ya que los SATs no oficiales no tienen los equipos necesarios para garantizarla despues de abrir el equipo. El SAT oficial al meter el IMEI y ver que era impotado rechaza la reparación. Un cristo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso para mí no es una opción, y de ahí que no pudiera elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído ya en varios sitios que a diferencia de anteriores generaciones, en esta el modelo snapdragon da mejor autonomía por temas de la radio (no la FM si no la del terminal).
No se si será cierto pero desde luego es un punto importante sobre todo teniendo en cuenta la escasa batería con la que nos han obsequiado los amigos de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
En los juegos sobretodo. No sólo es que la Mali tenga 371,2 gflops por 567 de la Adreno, lo cual es una diferencia ya de por sí bastante bestia sino que como en el mercado hay muchísimas más Adreno que Mali, las aplicaciones están mucho mejor optimizadas para la Adreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|