|
|
|
La preventa Orange en tienda puedo no recoger el telefono. No ha habido contrato.
|
|
|
|
|
|
Yo lo he recibido hoy de TPH, lo pedí ayer el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo tienes? Si creo que tardaban en enviarlo lo más pronto que visto, creo que era por Amazon Alemania o algo de eso y era para el día 2 de abril!!!
|
|
|
|
|
Cita:
El pedido lo hice el miércoles sobre las 14 horas y el mismo día recibí el mensaje SMS que en 24 horas lo podría pasar a recoger por la tienda. El jueves a las 11 el segundo SMS para pasar a recoger, justo antes de salir de viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. Hay un hilo hablando específicamente de ello e incluso Huawei ha contestado a esa pregunta. No tiene compatibilidad con micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto en ECI y estaba en venta y con stock de ambos modelos.
A mí me hacen un 15% de dto por personal, pero es que aunque el pro me sale por 764,15 euros, no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
En venta? A que corte ingles te refieres? Vengo de el de Goya en Madrid y solo están expuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece a mí.
Tengo el honor 9 que me costó menos de la mitad y me sobra móvil. Y he estado trasteando un poco el P20 pro y hace más o menos lo mismo, supongo que mejor pero más o menos. Pero habrá gente que no le importe pagarlo y le haga falta, así que perfecto, en ECI lo tienen. Última edición por Vicox Día 30/03/18 a las 19:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en Madrid.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo ir a verlo, no me ha gustado nada de nada la pantalla, lo veo un móvil de segunda división, la pantalla es pésima.
Última edición por tonime Día 01/04/18 a las 16:52:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si hubiese cercano un día sin Iva, quizá lo compraría, según mis cuentas se me quedaría en 653, y aun así, lo veo caro, yo creo que el precio justo de ese terminal debería rondar los 500 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo lo tengo en pre-reserva en MM
Y en ningún TPH ni ECI (de Cataluña) tienen stock. En almacén si. Dicen que si lo pides lo tienes al día siguiente... pero hay que pagarlo entero antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que voy a esperar... a ver que tal |
|
|
||||
|